10

70 12 4
                                    

La chica pone seguro a la puerta y la pareja se separa. Mientras se visten, Carla trata de organizar todo lo que esta pasando por su mente. 

Crla: Hoseok chi, puede irse por favor.- Dice sin mirarlo.

Jhop: Carla, yo te puedo explicar todo.

Ella espera un segundo y gira la cara para mirar a J Hope directo a los ojos. El joven espera con miedo la mirada de la chica, pero por el contrario de lo esperado, ella tiene un gran sonrisa dibujada en su rostro. Un sonrisa tan amable y cortes que llegaba a dar escalofríos. 

Crla: No tiene por que preocuparse. Yo voy a ordenar y hablar con Flor, cuando este listo lo buscare para arreglar la base de su rostro.- Dice muy tranquila y cordial. 

Hoseok sale del cuarto y Flor trata de seguirlo, pero Carla la afirma del brazo. 

Flor: Tengo que...- Dice nerviosa, pero se detiene al ver la cortante mirada de su amiga.

Carla se sienta en la mesa y pone la cabeza entre las rodillas. No sabia como empezar, se sentía tan herida y llena de rabia. Sólo pudo llorar.

Crla: ¿No hubo un segundo en el que paraste a pensar en mi? ¿Aunque sea uno?- Le pregunto suplicante entre lagrimas.

Flor mira hacia todos lados, no sabe que hacer. Comienza a morderse las uñas, cuando abren la puerta. 

Voz: Disculpa. Necesito a Hoseok.- Dice una voz firme, pero muy dulce. 

Flor aprovecha la oportunidad para salir, esta afuera en un abrir y cerrar de ojos. El joven desconcertado ve a Carla desecha y vuelve a cerrar la puerta. 

La chica sigue con la cabeza agacha tratando de controlar su llanto. Solo siente algo cubrirla. El chico arrojo una toalla sobre la chica, para que levantará su rostro y llorara tranquila. Sintió como la acompaño por un momento y después salió, cerrando la puerta. 

Deben haber pasado 15 minutos llorando sin parar, pero ella tuvo la sensación de que fueron horas. Quedo muy cansada, pero se armo de fuerza para ir a lavarse la cara. Cuando se levanto y quito la toalla de su cara, noto un papel pegado en la puerta. 

"AeRa te cubrirá, vete a casa"

Carla no lo pensó dos veces y fue a buscar sus cosas. Bajo por las escaleras, para no cruzarse con nadie, pero antes de llegar al primer piso fracaso.

V: ¿Por que siempre huyes de mi?- Dice tomando su brazo con gentileza. 

Crla: Siempre me encuentras en mi peor momento. No quiero que pienses que mi faceta mas frágil es todo lo que soy, por eso me escondo. Quiero mostrarte mi mejor cara.

V: Los amigos tienen que conocer todas las caras. Hoy iras conmigo a comer algo dulce para arreglar esa carita de pena.- Mientras toma a la chica, bajan en al estacionamiento y la sube a su auto.

Ser army. Siempre mirarlos desde abajo del escenario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora