Carla se despierta en la oficina de maquillaje. Había dormido en un sofá tapada con una manta. Cuando se levando noto a Jungkook ordenando las ultimas cajas de maquillaje.
Crla: Jungkook chi no deberías perder tu tiempo en hacer mi trabajo. Déjalo ahí.- Dice mientras se levanta rápidamente para tomar la sombra que el joven tenia en la mano.
Jk: Ahora que termine de hacerlo todo, es un poco tarde para detenerme.- Posando su mano en la mano de la chica para sacarla de su brazo.- Si lo que buscas es skinship, es una mala excusa.- Dice con una risa burlona.
Crla: No.- Dice con las mejillas muy rojas.- No es eso.- El chico se ríe a carcajadas de Carla.- No te rias.- Y lo golpea en el brazo.
Jk: Me alegro que este de mejor animo. Pero deja de buscar excusas para tocarme, es muy obvio.
Crla: No te quiero tocar niñito.- Después de decirlo se dio cuenta de lo poco respetuosa que había sido. Pero el joven maknae solo reventó en risas mas fuertes.
Jk: Eres la peor en agradecer la ayuda. Tendrás que comprarme mucha carne y... si, creo que cerveza también.
Crla: Por supuesto que si. Pero con jugo de naranja.- Dice mucho mas relajada.
Jk: Nuna no sabe en lo que se esta metiendo.
Crla: Claro que si lo sé.- Ahí entendió que había dicho mucho.
Jk: Army no sabe todo. Eso es lo divertido de conocernos.- Dice juguetón.
La chica se relaja. Ser Army no era un gran problema al parecer, por lo menos para kookie. Eso le daba mucha tranquilidad, porque él se había convertido en una gran pilar dentro de la empresa, junto Ae Ra y Tae.
Crla: Cuando quieras me avisas. Tendré que romper mi alcancía para pagar todo lo que vas a comer.
Jk: El fin de semana tenemos tiempo libre.- Toma el teléfono de la mesa y anota su numero.- Escríbeme el viernes para ver donde vamos.- Y sale de la habitación.
La chica se ruboriza. Sin darse cuenta iba a salir a solas con Jungkook. ¿Era una cita? En verdad no entendía mucho lo que estaba pasando. ¿Como llego a ese sofá?, ¿Era Jungkook el que la cuidaba desde la sombra?
El día que encontró a Flor con Hobi, la taparon y la dejaron llorar. Ahora estaba en la sala de maquillaje, después de llorar hasta acabar con sus fuerzas en la azotea.
Crla: Jungkook es muy reservado ¿Trata de no humillarme y me cuida en silencio?- Se siente muy conmovida, pero recuerda la pena del día anterior y su rostro se torna muy frió.- Iré a casa. Necesito una ducha.
La chica esta saliendo del edificio y se encuentra a Yoongi.
Sg: Sube al auto.- Le dice sin mirar.
Crla: Disculpe, no estoy trabajando. Tengo que ir a casa.- Dice haciendo una reverencia.
Sg: Lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Ser army. Siempre mirarlos desde abajo del escenario.
FanfictionComo conocer a tu banda favorita cambia tu forma de verlos y de ver la vida. Una amistad se pone a prueba cuando un idol esta en juego. Pasiones, egos y rencores.