21

58 7 6
                                    

Carla se recuesta sobre la cama y siente su corazón a mil por hora. No puede creer todo lo que paso es un solo momento. Aprieta firmemente su pecho, para evitar que el alma abandone su cuerpo. 

Crla: Lo hice...¿Lo hice?- Se levanta llena de energía.- Por fin lo dije todo.- Vuelve acostarse mucho mas relajada.- Adiós Flor.- Y una lagrima roda en dirección a  su cabello.

Yoongi va de camino a casa, aun sin entender como las cosas se habían enredado tanto. Al llegar se encuentra con Jungkook en la sala.

Jk: Hyung, quiero hablar contigo. 

Sg: ¿Paso algo?- Pregunta preocupado.

Jk: Si. Tendré una cita y estoy muy nervioso. Quiero hablarlo contigo, porque siempre me calmas cuando tengo alguna ansiedad.

El joven recordó que el maknae tenia una cita con Carla y  su estomago se apretó en un nudo muy estrecho. Pero no podía desquitarse con Kookie, no era justo. Trago todo lo que sentía y se sentó junto a su hermano pequeño.

Sg: Es normal sentirse nervioso. Es mas si no lo estuvieras, seria extraño. Significaría que en verdad no te importa. Me alegro mucho que tengas una cita con una chica que te interesa. Disfrútalo.- Dice calmado a jungkook con una palmada en la espalda.

Jk: Pero tengo miedo de que se aburra o piense que soy muy callado. 

Sg: Ella pensara lo que tenga que pensar. Tu solo se tu mismo. Si no le gusta como eres, entonces no te merece. En verdad te haría un favor al demostrarlo en al primera cita.

Jk: ¿Por que?- Muy confundido.

Sg: Te imaginas salen tres meses y ahí recién te das cuenta que en verdad no le interesas.

Jk: Sería horrible. 

Sg: Exacto. Así que ve a la cita, se respetuoso y empático. 

Jk: Gracias Hyung, me siento mucho más tranquilo.- Y lo abraza.

Sg: Me alegro. Iré a dormir. 

 Se levanta, mientras Jungkook se queda en la sala. Entra a su habitación y se desploma en la cama. 

Siente como de a poco se desenvuelve el nudo de su estomago y se extiende por todo su cuerpo. Era dolor, puro e indetenible. Todo el conflicto con Flor,  el rencor de Carla y la ilusión de Kookie, le estaban causando un sufrimiento terrible. Pero nada que pudiera hacer esa noche iba a detenerlo. Simplemente cerro los ojos y lloro en silencio. 


A la siguiente mañana Carla fue a trabajar muy temprano. AeRa le pidió salir en la van a una locación, a la que llego al mediodía. Era una especie de bosque y tenían armado un pequeño set de fotos al aire libre. Estaba la banda completa.

Manager: Comienza con Jimin y Yoongi por favor.- La chica asintió.

Jimin: Buenas tarde Carla, te ves linda hoy.- La chica se había esforzado con su maquillaje, para cubrir su rostro. No durmió nada y lloro toda la noche.

Crla: Muchas gracias.

Sg: ¿Podemos hablar cuando termine la sesión?

La chica abrió su maleta y comenzó a aplicar base en el rostro de Jimin. 

Jimin: Creo que eso fue un no. 

Ser army. Siempre mirarlos desde abajo del escenario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora