La chica no pudo contenerse, pasó todo el camino en el bus escondiendo su cara para que nadie viera sus lágrimas. Llego a su casa llorando, sentía tanta frustración y dolor.
Llevaba años admirando a su banda favorita, desde el anonimato de Army. Siempre soñó con conocerlos en persona. Claro sentía que ya los conocía, después de tantos años de verlos diariamente. Pero la realidad fue muy cruda, Yoongi le dijo sasaeng.
Suga era su bias, sentía por él lo más cercano a un amor real. Quería conocerlo, cuidarlo y estar con él. Pero al conocerlo la trato como un fan loca, una fan extremista. Sasaeng se les dice a chicas que hicieron cosas horribles como; intentar secuestrar a una banda, entrar a sus casas en la noche, poner micrófonos en las habitaciones de hotel.
Le dolía tanto pensar que el hombre al que ella había dedicado tanto de si, solo la viera como una psicópata en potencia. Pero a quien trataba engañar, era una fan. Siempre iba a estar por debajo de una chica normal, para los chicos de la banda. Aunque los conociera nunca la iban a tomar enserio. ¿Quién toma en serio a una mujer adulta que duerme afuera de un edificio, para entrar a un concierto?
Simplemente lloro hasta quedarse dormida. Había sido demasiado humillante y real. Siempre soñó con encuentros mágicos y llenos de romance. Pero la realidad era fría y cruel.
Al día siguiente Flor toca la puerta de la chica.
Flor: No puedo creer lo que me hiciste ayer.- Entro a la casa rápidamente y se sentó en la cama.- Yo pensé que conocer a Bts era el sueño de toda tu vida. Estaba tan contenta de poder ayudarte hacerlo realidad. Pero solo te fuiste, casi indignada, sin decir nada.- Dijo muy triste.
Crla: Flor lo siento mucho, de verdad.- Y la abraza.- Yo sé que tu sólo querías darme un regalo hermoso. Y no sabes cuánto valoro eso. Pero fue muy incómodo y horrible para mí.
Flor: ¿Por qué? Si era todo lo que deseabas.- Muy confundida y frustrada.
Crla: A veces los sueños se convierten en pesadillas, cuando se hacen realidad.- La chica se sienta al lado de su amiga.- Yo siempre he admirado a Bts y soñaba con conocerlos. Pero me di cuenta ellos no me quieren conocer. Y no importa como lo vea. Yo soy una simple fan, la banda nunca me vera como otra cosa. Siempre estaré por debajo de una chica normal, porque soy parte de una masa. No soy un individuo. Estoy ahí, estamos ahí, para apoyarlos y protegerlos. Nada más.
Flor: No entiendo nada de lo que me dices.- Más confundida.
Crla: En simples palabras, yo solo soy una molestia para la banda en la vida real. Soy una persona desconocida, que los ama y sabe todo de ellos. Y tienen que darse el tiempo de ser amables conmigo, porque soy parte de la masa que los ha apoyado siempre. Pero en verdad, prefieren pasar su tiempo libre entre ellos y sus amigos. No perderlo conmigo.
Flor: Eso es muy cruel.
Crla: Pero es la verdad. Por eso me sentí tan humillada y triste. Porque la situación fue muy incómoda para mí y para Yoongi.- La chica agacho la vista y recordó a Suga hablando de ella con total desapego.
Flor: Es verdad no pensé en el pobre Suga. Tan amable, se prestó para el espectáculo. Debe haberse sentido muy invadido.
Crla: ¿El pobre Suga? ¿Qué paso con ese niñito que te gusta, o el afeminado kpop?
Flor: ¡Ay Carla! Esas son cosas las dije por ignorancia. Ahora los conozco y sé que son muy agradables y hermosos.- Carla conocía ese tono de su amiga.
Crla: ¿"Agradables"? Flor te gusta Bts. Los encontraste guapos.- Dijo acusándola.
Flor: No, bueno un poco. En verdad son despampanantes. Yoongi es hermoso, muy amable y cordial. Todos son muy educados y humildes. Cambiaron totalmente la imagen que tenia de los idol. Ahora entiendo por qué eres Army.- La chica agacho la cabeza, pues sentía bastante conflicto después que le Yoongi la tratara así.
Crla: Si, son maravillosos. Pero ahora me siento algo extraña después de haberlos conocido.
Flor: ¿Extraña? ¿Ya no te gustan? No me digas eso, que tengo una sorpresa más para ti. No alcance a decirte, porque te fuiste tan repentinamente.
Crla: ¿Otra sorpresa?- Dijo curiosa.
Flor: Si, tengo una entrevista para ti, el martes. Hay un cupo de artista de maquillaje en Bighit.
Crla: ¡¿Qué?! Es mi trabajo soñado.- Dijo mientras abrazaba a su amiga.
Carla podría ser la maquillista de Bts, pero aún se sentía muy confundida, después del primer encuentro. No sabía cómo sentirse.
ESTÁS LEYENDO
Ser army. Siempre mirarlos desde abajo del escenario.
FanfictionComo conocer a tu banda favorita cambia tu forma de verlos y de ver la vida. Una amistad se pone a prueba cuando un idol esta en juego. Pasiones, egos y rencores.