El celular de Carla suena, mientras la chica va en un taxi.
Crla: Aló. ¿Flor?
Flor: Si. ¿Cómo te fue? ¿Ya trabajamos en la misma empresa?
Crla: Si. Así que tendrás que cocinar almuerzo para las dos.
Flor: No sabes lo feliz que me hace. ¿Puedo ir a tu casa en la tarde?
Crla: Si, por favor. Quiero celebrar contigo.
Flor: Excelente, llevaré cerveza.
Un par de horas después, las amigas estaban en la azotea del edificio de Carla tomando cerveza y disfrutando la tarde.
Flor: Me encanta que podamos vernos a diario en el trabajo. Va ser genial.
Crla: Si, nunca tenemos el tiempo para vernos, te extraño mucho. Ahora será mucho más simple.
Flor: Además podrás estar cerca de tu banda adorada.
Crla: Si, son tan bellos.- Dijo sonrojándose.- He tenido dos encuentros muy lindos. Uno con Tae y otro con Hoseok. Me han tratado muy bien. Sera maravilloso trabajar juntos.
Flor: Me alegra mucho que no hayas perdido tu espíritu Army, después de lo que paso esa noche.
Crla: Pensé que odiabas que fuera Army.
Flor: Odio que ames a cualquier cosa que no sea yo.- Dice caprichosa.- Yo a ti te quiero entera, con todos tus pedacitos. Eres lo más importante que tengo en mi vida y ser Army es parte de lo que eres, así que claro que me gusta que seas Army.
Crla: Amiga, yo también te quiero. Sabes que sin ti no soy nada.- Las chicas se abrazan y toman un trago de cerveza.
Flor: Carla debo decirte algo que paso hace un tiempo.- El ambiente cambio de un segundo a otro, la chica se puso muy seria.
Crla: ¿Qué pasa? Me asustas.
Flor: La noche que conociste a Bts, le pedí el número de teléfono a Suga.- Carla se quedó fría, no sabía que pensar.- Él no me lo dio, pero tomo el mío. Hemos hablado.
Crla: ¿Te gusta?
Flor: Si. Me gusta, pero si me pides que lo deje, lo haré. Nuestra amistad es más importante.
Crla: ¿Te invito a salir?
Flor: Si. Pero no le he respondido. Quería hablar contigo primero.
Crla: No te mentiré. Me duele. Siempre quise estar con Suga. Pero él no sabe que existo. Lo he visto tres veces y no me ha notado.- Admitió con dolor.- Es absurdo que me aferre a una ilusión, y te quite la oportunidad de algo hermoso por mi egoísmo.
Flor: Pero quizás lo que falta es tiempo. Lo puedes conocer más y quizás haya una oportunidad.
Crla: No puedo pedirte que lo rechaces en base a un supuesto. No es justo.
Flor: Pero puedo esperar. Yo solo quiero que estemos bien, esa es mi prioridad.
Crla: Mira yo estoy de acuerdo con que salgas con él. Lo único que te pido es no me hables de él que por el momento.
Flor: ¿Cómo?- Siempre se habían contado todo. La chica no entendía como tener una cita, pero no hablarlo con Carla.
Crla: Esta vez no me puedes contar nada sobre tus citas con él. Por lo menos hasta que yo pueda superarlo. Es lo único que te pido.
Flor: ¿Estas segura? Yo puedo no salir con él.
Crla: Si, estoy segura. Prefiero que tú salgas con él, a que lo haga una mujer horrible que le haga daño. Tú eres mi mejor amiga, te conozco y sé que eres una gran mujer. Él no podría ser más afortunado.
Flor: Yo no podría ser más afortunada. Tengo la mejor amiga del universo.- Abraza a su amiga con todas sus fuerza, mientras las lágrimas corren por su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Ser army. Siempre mirarlos desde abajo del escenario.
FanfictionComo conocer a tu banda favorita cambia tu forma de verlos y de ver la vida. Una amistad se pone a prueba cuando un idol esta en juego. Pasiones, egos y rencores.