32

7 1 0
                                    

Sin que lo notara pasaron 2 meses. El trabajo era lo único que ocupaba su mente y no había visto a ningún chico de la banda, con excepción de Tae. Esa tarde decidió salir de la ciudad después del trabajo y pasar el fin de semana en el campo. 

Tae: ¿Estas segura?, ¿Sola? En un lugar donde no conoces a nadie, puede que te pase algo.- Dice con preocupación.

Crla: Quiero descansar y tener un poco de tiempo para mi. 

Tae: ¿Has hablado con alguno de ellos?

 Crla: Le dije a Kookie que sabia que era un hombre, pero era mas fácil verlo como hermanito. Él entiende lo complicado que es para él tener una novia, más si trabajamos en la misma empresa.- Suspira.- Seria perfecto vivir en un burbuja donde solo estemos los dos y no haya que preocuparse de nada, pero no es así. Lo entendió, fue triste, pero lo hizo.

Al terminar su turno la chica se subió al auto que había alquilado y partió rumbo al campo. En la carretera vio un cartel de comida tradicional y decidió parar a comer antes de seguir. Entro por un camino de tierra y llego a una pequeña casa de madera. 

Era un hermoso y pintoresco restaurant de familia. Saco unas lindas fotos y las subió a Instagram para promocionar es lugar tan bello. Comió, bebió y hablo con la dueña hasta muy tarde. Al salir noto que ya era de noche, estaba muy borracha y no podía manejar, tuvo que preguntar por alojamiento. La dueña dijo que podía alquilarle un cuarto por la noche.

Al ir a la cama tomo su teléfono y miro el contacto de Yoongi, no podía creer que tenia su número. 

Crla: Es tan bello...- Dijo torpemente dejando el celular a su lado, sin notar que estaba llamando al joven.- Y yo aquí en medio de la nada, durmiendo en un lugar extraño... me siento tan sola.

Se queda dormida profundamente y se despierta al sentir un ligero roce en su cabello. Es como un sueño el rostro de su eterno amor esta sentado junto a su cama. Ahí en el suelo, mirándola.

Crla: No sabes como te amo.- Dice alargando sus brazos para tocar sus labios.- Puedo huir, pero nunca sales de mi cabeza. No luchare más por hoy. Solo un segundo de entrega y volveré al dolor.

Pasa su suave mano por las mejillas del joven y se acerca lentamente hasta sentir su aliento tibio. Posa sus labio entreabiertos en la dulce boca de Yoongi y siente como se unen en un profundo beso. 

Después de eso cae dormida nuevamente para despertar sola y con una gran resaca en la habitación que le alquilo la dueña del restaurant. Se levanta, baña y dirige al comedor para tomar desayuno. En la mesa esta la dueña sentada con Min Yoongi tomando té.        

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ser army. Siempre mirarlos desde abajo del escenario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora