29

19 1 3
                                    

Al día siguiente en BigHit, las cosas se sentían muy tensas en el departamento de maquillaje. AeRa esta de vacaciones y el equipo esta con el animo muy bajo sin ella. Carla no quiere lidiar con las consecuencias de sus encuentros con Yoongi y Jungkook. Pero claramente a nadie le importaba, pues tenía programada toda la tarde en un viaje a la montaña con ellos y Jimin.  

La chica estaba instalada en el fondo de la Van con su pequeño maletín a un lado. Disimulaba su nerviosismo, mirando por la ventana. Al llegar los chicos se acomodan en silencio en la parte delantera, con excepción de Jimin que se acerca a Carla muy relajado. 

Jimin: Puedo cantar un poco para que duermas tranquila.- Dice con una sonrisa muy dulce.

Ninguna army puede sobrevivir los encantos de Park Jimin. Después de ver sus lives cientos de veces, tenerlo así de cerca descoloco por completo a Carla. 

Su nerviosismo fue tan evidente, que Suga y Kookie rotaron sus rostros simultáneamente con expresiones de disgusto.

Crla: Jimin ssi por favor...- tratando de articular una frase. 

Jk: ¡Hyung!

Jimin: ¿Que?- Haciéndose el inocente.- Sólo quería ayudar.

Sg: Park ssi compórtese.- Jimin rápidamente se sienta derecho y guarda silencio. 


El trayecto es muy largo. El equipo tiene un concepto de naturaleza muy especifico que no se encuentra en ninguna montaña cerca de la ciudad. 

Al llegar a la locación la sesión transcurre sin problemas. Los chicos son profesionales y después de verlos trabajar queda mas que claro que tienen muchas experiencia. Las fotos preliminares eran perfectas, solo faltaban las tomas en la hora dorada (justo en el atardecer).

Cuando cayo la noche estaban de camino de vuelta. Jungkook se sentó frente a la joven y se quedo dormido.   

Saber que no tenía escapatoria la hacia perder el control de del movimiento incesante de sus extremidades inferiores. Mientras intentaba calmar su pierna derecha con el con movimiento torpe, Yoongi la mira fríamente. 

Sg: ¿Cuál es problema?- La cuestiona mientras se acomoda para mostrar su pálido rostro de desdén.- Pensé que podías controlar tus impulsos "army".

Crla: Siempre estaré debajo del escenario para ti. Puede que trates de arreglar las cosas, pero si por un momento el resultado no es satisfactorio, vuelvo a ser una "army" anónima.

Un frió inunda el vehículo. Nadie espero esa respuesta de la joven nerviosa maquillista. 



Ser army. Siempre mirarlos desde abajo del escenario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora