Jimin trata de calmar a Yoongi con unas palmadas en la espalda, pero no tiene éxito.
Sg: ¿Yo tengo que estar en el altar, pero jungkook puede salir con ella? Me ama, por eso sale con mi dongseng.
Jimin: Sé que estas confundido y molesto. Pero lo mejor es que hables con Flor.
Sg: ¿Con Flor? ¿Por que ella me habría de ayudar a estar con su amiga?- Dice confundido.
Jimin: Concéntrate, la única que te puede responder es Carla.
Sg: Pero no puedo hablar con ella.
Jimin: Escúchame, tienes que terminar con Flor primero, después te podrás acercar a Carla.
Sg: Es verdad.
Jimin: No sé porque estas tan impaciente. La chica te gusta desde que la conociste, pero ahora necesitas estar con ella.
Sg: No quiero estar con ella. No me gusta desde el principio. Solo quiero dejar las cosas claras con ella. Que deje de llorar por mi y viva su vida.
Jimin: Dijiste que lo querías intentar.
Sg: No quiero pelear con Jungkook.
Jimin: Deja de buscar excusas.- Dice muy serio.- Llama a Flor.- Mas serio.
Sg: Esta bien. Un problema a la vez.- Saca su teléfono y escribe un mensaje.
"A las 7 en el restauran de siempre. Tenemos que hablar"
La chica estaba esperando nerviosa en una mesa junto a la ventana. Yoongi entro muy confiado y se sentó sin mirarla.
Sg: Flor...- La chica rompe en llantos.
Flor: Yoongina no te merezco. He cometido un crimen que merece la muerte.- Dice desesperada entre lagrimas.
Sg: Tranquila. No es nece...
Flor: Ni siquiera merezco que me mires. Soy una basura y nunca debí involucrarme contigo. No estoy a tu altura.
Sg: Flor cálmate...- La chica vuelve a interrumpirlo con llantos mas desoladores.
Flor: Es que es demasiado para una chica como yo. No pude soportarlo. Eres tan perfecto y yo te destruí.
Sg: No estoy destruido. No llores. Estoy bien.
Flor: ¿De verdad lo dices?
Sg: Si, tranquila. Estoy muy bien.
Flor: No sabes el alivio que me da saber que me perdonas.
Sg: Flor esta todo bien entre nosotros. No necesitas culparte más.- Dice para detener la escena de melodrama que estaba montando la chica.
Flor: ¡¡Yoongina!!- Se abalanza sobre el chico y se sienta en su regazo.- Gracias, eres el mejor novio del mundo. Desde ahora nada, ni nadie me separara de tu lado.- Y lo besa en la boca.- Ahora tengo que irme. Pero mañana puedo ir a verte y recompensartelo todo.
La joven se levanta rápidamente y se retira del local, dejando a un Yoongi completamente perplejo.
ESTÁS LEYENDO
Ser army. Siempre mirarlos desde abajo del escenario.
FanfictionComo conocer a tu banda favorita cambia tu forma de verlos y de ver la vida. Una amistad se pone a prueba cuando un idol esta en juego. Pasiones, egos y rencores.