28

43 3 3
                                    

El primer instinto de Jungkook, mientra comenzaba a despertar fue estirar su brazo y acariciar lo que estaba a su lado. Se sentía muy cálido y suave. 

Relajado abrazo a la persona que estaba a su lado y volvió a dormir.

Cuando escucho el sonido de la alarma abrió los ojos lentamente, para verse inmerso en una situación muy cariñosa con Carla. 

Crla: No te quise despertar.- El joven se incorpora rápidamente. 

Jk: Lo siento mucho Noona. No quise aprovecharme de la situación.- El joven no podía mirarla a la cara. Se moría de remordimiento y vergüenza.  

Crla: No pensé que dormiríamos juntos en la primera cita.- Dijo burlona.- El chico estaba mortificado.- No te pongas así. Sé que no tienes esas intenciones conmigo. Piénsalo como que abrazaste a tu hermana mayor. Soy tu Noona.- Dice mientras le toca el cabello.

Jk: Es tarde. Debo irme.

La actitud de Jungkook cambio por completo de avergonzado a total seriedad. La chica muy confundida lo acompaño a la puerta.

Crla: Espera.- Fue a la cocina y volvió con un paquete.- Es la comida. Nunca comen nada cocinado por ustedes. Llévate esto. No lo compartas con nadie. Es solo para ti, de tu noona.

El chico tomo el paquete en silencio y camino hacia la salida. Antes de tomar el ascensor se detiene y la mira muy decidido.

Jk: Adiós Carla.- Y se va. 

La joven entra a su hogar con el corazón en la garganta. ¿Que había pasado? No podía entender porque él estaba tan molesto. Por un momento se relajo por completo y olvido que estaba con uno de los idols que habia admirado desde hacía tanto.

 Había sido una tonta por bajar la guardia un segundo. Sin querer había lastimados los sentimientos del hermoso maknae y no se lo podía perdonar. Una army nunca, pero nunca debería acercarse lo suficiente como para causar dolor a ninguno de los chicos. ¿Que estaba haciendo? Yoongi se disculpo y ella no lo escucho. Estaba totalmente fuera de control y se tenia que terminar. Las cosas no podían seguir así. 



Ser army. Siempre mirarlos desde abajo del escenario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora