20

62 5 3
                                    

Mientras Flor se alejaba del restaurante escribía en su teléfono un mensaje para Carla. 

"No te preocupes, ya solucione todo con Suga. Estamos juntos y estamos bien. Ya no tenemos que pelear por eso, él me perdono. Voy a tu casa, espérame en la parada. Te quiero."

La chica guarda el celular y toma un taxi. 

El en local Yoongi aun estaba atónito por la situación. Había ido a terminar un tramite muy simple, pero de alguna forma seguía con Flor y ella estaba perdonada. Con una ola de ira se levanta y sigue a la chica. Se sube a su auto y sigue al taxi de Flor desde lejos.  

Carla se levanta por el sonido del mensaje, mira el teléfono calmadamente y lee el mensaje de Flor. Al terminar siente como todas sus entrañas se estrujan y queda envueltas en un nudo de ira mezclada con tristeza.

Crla: En la parada la voy a esperar. Claro que si. La voy a esperar y me va a escuchar.- Se pone una chaqueta y sale camino a enfrentar a la chica. 

Impaciente ve llegar el taxi de Flor. Sin pensarlo le abre la puerta y tira a la chica fuera del vehículo.

Flor: Esta bien. Yo también te extrañe. Pero déjame pagar el viaje.- Dice entregándole un billete al chófer.- Estoy lista.- Y cierra la puerta del auto.

Crla: Flor eres la peor amiga del mundo. Nunca has considerado como me siento, siempre me pasas por encima. Esperas a que este con los brazos abiertos para consolarte en cada una de tus caídas, pero cuando yo sufro nunca estas ahí. Claro la mayoría de las veces que lo hago es por ti.- Sube el volumen de su voz y la rabia  se escapa por cada poro de su piel.-  Tu y tus horribles formas de manipularme a mi y a los que te rodean, pero nunca asumir ninguna responsabilidad por tus actos. Siempre eres la victima indefensa.- Respira profundo y sigue.- Pero esto se termino. Tu y yo, ya no somos amigas, te lo repito terminamos. No vuelvas a buscarme, no se te ocurra escribir o llamar.- Termina de hablar y nota que Yoongi se esta bajando de su auto. Cuando el joven llega, lo mira desafiante.- ¿Quieres que me relaje y te baje del altar? Perfecto. Ahí la tienes, quédatela y que sean muy felices. Ahora eres el novio de mi ex amiga. Háganme el favor de irse de mi casa y no me involucren nunca mas en sus vidas. Adiós.

La chica gira y entra en su casa, cerrando de un portazo. Yoongi esta totalmente frió y Flor persigue a Carla entre llantos desesperados. 

Flor: ¡¡Carla!! ¡¡Carla!! No me hagas esto.

Y se arrodilla llorando, mientras busca consuelo en el chico.  




Ser army. Siempre mirarlos desde abajo del escenario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora