1

235 20 4
                                    

Flor invito a Carla a una fiesta de su trabajo. La chica pensó que sería otra de esas invitaciones un poco forzadas. Carla no era muy buena conociendo gente nueva. Pero se esforzó por complacer a su mejor amiga, que siempre intentaba hacerla salir, a pesar de saber que después de unos veinte minutos volvía a casa con alguna excusa. Nunca se sentía cómoda con los chicos que rodeaban a Flor. Pero sabía que era en parte su culpa, por no adaptarse.

Esa noche era fiesta de bienvenida del nuevo trabajo de Flor. No había visto a su amiga desde que llego de lo de sus padres. Por eso no sabía bien cuál era su nuevo puesto, ni en qué empresa era. Estarían todos sus compañeros nuevos y estaba algo nerviosa, por eso quería que Carla que la acompañara. 

La chica llego a un restaurante muy elegante y su amiga la esperaba en la puerta. Flor era delgada, con el pelo muy negro y liso, tenía una cara muy angelical y una voz muy dulce. Estaba parada frente al local y no pasaba desapercibida, era verdaderamente hermosa.

Cuando la chica llegó, Flor corrió hacia ella y le tomo la mano.

Flor: ¿Por qué te tardarte tanto? Tengo una sorpresa para ti.- Le dijo impaciente y emocionada.

Crla: Me demore dos minutos desde que te mande el mensaje.- Dijo mostrando el celular.

Flor: Sentí que fue una eternidad. Te va a encantar, mi sorpresa.- Abraza a la chica y la guía dentro del restaurante.- Te extrañe mucho. No vayas tanto tiempo con tus padres. Yo también te necesito.- Dijo muy caprichosa, mientras le acariciaba el hombro con su cabeza.

Crla: Esta bien, yo también te quiero. ¿Cuál es la sorpresa?

Flor: Espera y veras.- Dijo muy misteriosa.

Entran en una habitación donde había tres mesas. Se sentía el olor a parrilla y alcohol, estaba todo muy animado. La chica enseguida se sintió muy intimidada por el grupo. Se sentó al final de la mesa, lo más cerca de la puerta, muy nerviosa.

Flor le sirvió un vaso de cerveza. Lo tomo y miro alrededor del comedor, en la última mesa estaba Hoseok. La chica queda fría. Se acomodó, se quitó los lentes y los limpio. Volvió a mirar con la vista más clara y no era solo Jhope, estaba Jin a su lado y RM al otro. Era la banda completa, sentados ahí, siendo hermosos.

Miro a su amiga impactada y la chica le sonrió de vuelta.

Flor: Te dije que tenía una sorpresa maravillosa.

Crla: No... puedo creer... que esto... sea real.- Dijo entrecortadamente.

Flor: Mi trabajo nuevo es en Bighit. Te puedo presentar a Suga. ¿Quién tiene la mejor amiga más genial del mundo?

Crla: No lo puedo creer.- Mientras tomaba un largo trago de cerveza.- Es mi banda favorita. Army es todo lo que soy.

Flor: Si sé, siempre tengo que escucharte hablar de tu amor por Suga y bla bla bla.- Dice burlona.

La chica se sintió muy avergonzada. Era verdad que su bias era Yoongi y le gustaba saber cosas sobre él. Cada vez que se enteraba de algo nuevo, se emocionaba y se lo contaba a su mejor amiga. Claramente a Flor no le interesaba. No todos pueden amar a Bts, como ella. Pero al verlos ahí, tan cerca y tan reales. No podía sentir otra cosa que humillación, al escuchar que decían que amaba a Suga y que hablaba de él todo el tiempo, como si fuera una loca.

Crla: No lo digas así.

Flor: No te preocupes, esto aún no termina. Espera aquí.

La chica se levanta sin previo aviso y va a la mesa donde estaba la banda. Carla vio todo en cámara lenta.

Flor se acercó a hablar con Yoongi. El chico le contesto muy cordial, se levantó y caminaron juntos hacia la ella. Todos la miraron y murmuraban que ella era la Army amiga de Flor. Unas chicas sacan su celular para capturar el momento del encuentro.

Flor: Ella es Carla mi mejor amiga. Ella te venera y admira por sobre todas las cosas. Es Army, desde hace mucho.- Dijo mientras apuntaba a la joven.

Todos los ojos sobre ella, mientras Suga la saluda con la mano. Es atento y muy educado. Pero de cierta forma frio.

Flor: Por favor puedes posar con ella para una fotografía.- Le pide muy tiernamente. Mientras lo empuja hacia Carla.

Fue muy incómodo. La chica no decía nada, solo agachaba la cabeza por vergüenza y el joven trataba de terminar lo más pronto posible, para volver a su mesa. Flor insistía y todos estaban pendientes de la situación. Algunos decían "Abrázala", "Que la chica llore", etc.

Flor: Carla mira a la cámara y sonríe, ¡¡¡¡Es Suga!!!! Tu amor.

La chica miro a la cámara, se tomó la foto y el joven volvió a su mesa, rápidamente. Flor lo siguió, para agradecerle.

Flor: Muchas gracias, no sabes lo mucho que significas para ella. Nunca para de hablar de ti.

Sg: Esta bien. Siempre hay tiempo para Army.- Dijo muy amable y se sentó con los chicos.

La joven hizo una reverencia de agradecimiento y volvió a la mesa con Carla.

Crla: Me voy. Muchas gracias por todo.- Dijo rápidamente.

Flor: ¿Eso es todo? Cumplo tu sueño. ¿Y solo te iras?- Dijo muy molesta.- Por lo menos despídete y agradécele a la banda.-Dijo resignada.

Carla solo quería escapar, se sentía tan pequeña y miserable. Pero entendía la molestia de Flor. Así que junto todo su valor y trato de acercarse discretamente, para que no la grabaran.

Sigilosamente mientras todos habían vuelto a concertarse en beber y comer. Se acercó a la mesa del fondo, donde estaba la banda en la que pensaba cada día y cada noche. Estaban todos riendo y felicitando a Yoongi. El chico no los tomaba en serio y solo se reía.

Jin: ¿Quieres ser el más apuesto?

Jk: ¡¡Hey hyung!! Eres nuestro galán.

V: Ahora es el maestro del aegyo. ¿Vieron lo lindo que salió en la foto?

Jimin: Conquista a todas con esa actitud de chico malo. Deberías invitarla a la mesa, hacen linda pareja.

Sg: No es nada. Solo una sasaeng (fans obsesivas, que invaden la privacidad de los idols o figuras públicas)

Carla escucho la palabra y calo hondo en su alma. Giro rápidamente y choco con Jhope que venía de vuelta del baño. En ese momento la banda noto que la chica escucho todo.

Jhop: ¿Estas bien?- Dijo con la sonrisa más amplia del mundo.

Crla: No te preocupes.- Se limpia una lagrima y sale rápidamente de la habitación.

Hoseok se sentó confundido, mientras todos miraban a Yoongi incómodos.

Jhop: ¿Que le hicieron a esa chica?

Jimin: Yoongi le dijo sasaeng.

Jhop: Esa no es forma de tratar a Army.

Jin: En verdad ella no pidió nada.

V: Claro, fue la otra chica la que insistió.

Sg: Esta bien. Fue un error. Pero no voy seguir a la chica al estacionamiento para disculparme. Esto no es un drama.

RM: Creo que lo mejor es que volvamos a casa.- Dijo muy serio.

Los chicos escucharon al líder y se prepararon para regresar a casa. Mientras Yoongi se ponía el abrigo, Flor se le acerco.

Flor: Espero no haber sido una molestia.- Dijo avergonzada.- ¿Podría pedir otro favor?

Sg: Dime.

Flor: ¿Puedo tener tu número telefónico?- Dijo mirándolo a los ojos.

Sg: Es mejor que yo anote el tuyo.- Dijo relajado y saco su teléfono.

Después de dar su número y despedirse del chico, quedo embobada. Flor estaba embrujada con la belleza de ese idol que su mejor amiga amaba. 




28-02-2018

Ser army. Siempre mirarlos desde abajo del escenario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora