Decidieron ir a un local muy tranquilo donde servían comida china. Cuando subian a la van, que los llevaría, Carla recordó su bolso.
Crla: Tengo que ir por mis cosas. Yo llego después, nos vemos allá.- Y dejo al grupo de jóvenes, para volver a la oficina de maquillaje.
La chica corre por las escaleras, emocionada por la idea de un almuerzo con V y J Hope. Pero automáticamente se detiene, hace una reverencia y comienza a caminar pausadamente, después de notar la presencia de Yoongi en la puerta del tercer piso.
Sg: ¿Viniste a buscar a Flor?- La chica recordó que su mejor amiga ahora habla con su bias. Sentirlo real fue un balde de agua fría.
Crla: Disculpe Yoongichi. No quise molestar. Flor me espera para almorzar.
La etiqueta y los honoríficos dibujan una línea entre los dos. La frialdad disfrazada de cortesía no para desapercibida por el joven.
Sg: La visitas bastante seguido.- Tratando de insinuar que la chica tiene otra intenciones con sus visitas.
Crla: Hoy es mi primer día trabajando aquí. Espero no ser un estorbo para usted. Por favor téngame paciencia.- Y hace otra reverencia.- Disculpe, pero debo retirarme.
La chica sube la escalera sin mirar atrás.
Los encuentros con Suga le hacían tanto daño. Sentía que el océano que los separaba era cada vez más inmenso. Tenía que dejar ir todos los sentimientos de amor que sentía por él, pero no lograba juntar el valor para hacerlo.
Al llegar a la oficina le mando un mensaje a Flor. Había perdido todo el ánimo de estar en un grupo. Aprovecho la soledad de la oficina, se sentó en el suelo y comenzó a dibujar.
Cuando se sentía triste le gustaba dibujar rostros. La belleza de las miradas siempre capturaban su atención y la hacían perderse en la calma de los colores. Se puso unos audífonos y sintió que viajaba a un lugar seguro donde nadie la podía tocar. Iba a usar esa hora de soledad para disfrutar de sus pequeños placeres y así conseguir la fuerza para enfrentar el rechazo de Yoongi.
La chica estaba tan inmersa en su libreta que no noto cuando el joven maknae entro. Carla estaba tan agachada en un equina que Jungkook tampoco sintió la presencia de la joven.
Kookie se recostó en el suelo y saco un libro de su bolso. Estuvieron compartiendo el mismo espacio por más de 20 minutos. Sin saberse juntos, cada uno había sentido una cómoda calidez mientras se perdían en sus pequeñas burbujas.
Toda la quietud se difumina en un segundo, cuando la chica estornuda.
Jk: ¿De dónde saliste?- Dice muy asustado. Con la sensación de estar desnudo, se levanta rápidamente.
Crla: Yo...- La chica no sabía que decir.- Es mi primer día. - Es todo lo que se le ocurrió decir.
Jk: ¿Trabajas aquí? ¿Hoy es tu primer día de trabajo? ¿No fuiste al comedor?
Crla: Si, desde hoy seré del equipo de maquillaje. En la mañana estuve mirando a AeRa trabajar. - Dice mas tranquila.- Me quede aquí dibujando, no sentí cuando entraste.
Jk: Me asustaste mucho.- Dijo dando un profundo suspiro de alivio.- Pensé que eras una fan y que me ibas hacer algo. Nunca me ha pasado, no sabría qué hacer. Disculpa, no te reconocí.
Crla: No era mi intención. De verdad no note tu presencia. Perdón por hacerte pasar un mal rato.- La cara del chico estaba pálida.- ¿Te encuentras bien?
Jk: Si. Es que a veces vengo a leer a esta oficina, porque sé que nunca hay nadie. Por favor no le digas a nadie que me viste aquí. Es mi lugar para escapar.
Crla: Por supuesto. No te preocupes, tu secreto está a salvo conmigo.- Kookie se levanta y saca de su bolso una manzana.
Jk: A mí también me cuesta adaptarme a los lugares nuevo.- Le pasa la fruta.- Pero tienes que comer para poder trabajar con energía.
Crla: Muchas gracias.- Toma la fruta con la cara enrojecida, sin darse cuenta.
Jk: Fighting.- Y sale por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Ser army. Siempre mirarlos desde abajo del escenario.
FanfictionComo conocer a tu banda favorita cambia tu forma de verlos y de ver la vida. Una amistad se pone a prueba cuando un idol esta en juego. Pasiones, egos y rencores.