Por fin había llegado el momento de su primer día en Bighit. Carla no podía más de la emoción, casi no durmió por los nervios.
Llego a una oficina del quinto piso donde le dijeron seria su capacitación. Entro una joven, de no más de 30 años, muy apresurada y comenzó a elegir sombras de ojos. Cuando nota la presencia de Carla se asusta un poco.
Chica: Disculpa, mi intención no es ser ruda, ¿Pero por qué estás aquí?- Pregunta muy confundida.
Crla: Es mi primer día de capacitación. Me contrataron como maquillista.
Chica: ¿De verdad? Te felicito.- Le dice con una sonrisa muy amplia.- Mi Nombre es AeRa. Bienvenida. La gente de administración no sabe muy bien sobre nuestro departamento, por eso te enviaron aquí.
Crla: ¿No es aquí?
AeRa: Esta es nuestra "oficina", pero nunca estamos aquí. Sígueme, los chicos van hacer un live.
Carla siguió a la chica, muy curiosa, hasta un salón. Ahí estaba Jimin y Jungkook.
AeRa: No te pongas nerviosa.- Mirando la cara de Carla.- Los chicos son muy amables. Lo único que les importa es que no te vuelvas loca.- Dice bromeando, mientras se acercan a Kookie.
Jk: Hola Aera. ¿Cómo estás?- Jimin se acerca y los interrumpe.
Jimin: ¿Trajiste a un chica nueva?- Muy curioso.
AeRa: Es su primer día, trátenla bien y ténganle paciencia.
Crla: Soy Carla, por favor cuiden de mi.- Dice con una reverencia.
Jimin: Eres muy linda, nos vamos a llevar muy bien.- Dice muy relajado.
Jk: Hyung, tenemos que empezar.- Y lo lleva a un asiento, para no incomodar a la chica.
AeRa: No te preocupes, será pan comido.
Los jóvenes estaban sentados y AeRa retoca la base de ambos en menos de tres minutos. Los chicos se levantan y se acercan a una pequeña cámara, para comenzar la transmisión.
Crla: Eres muy rápida.- Dice sorprendida.
AeRa: El look "Sin maquillaje" es muy simple. Cuando aprendas los tonos de cada situación, serás igual de rápida.
Crla: Gracias, por tratarme tan bien.- Dijo muy sincera.
AeRa: Hay que cuidarnos entre Armys.- Dijo y le guiño el ojo. Carla se sorprende mucho.
Crla: ¿Tanto se me nota?
AeRa: La mayoría entramos por lo mismo, no te preocupes. Solo mantén la calma y disfruta el viaje.
Suben al ascensor, para volver a la oficina, pero se encuentran con Tae y Jhope en él.
Tae: Hola AeRa. ¿La estas entrenando?- A la chica le cambia completamente la cara. En ese momento Carla entendió quién era el bias de AeRa.
Jhop: Hola.- Le dice a Carla, con una sonrisa.- Me gustan tus zapatillas de hoy.
ArRa: ¿La conoces?- Le pregunta a Hoseok confundida.
Jhop: Claro. Yo conozco a todo mi Army.
ESTÁS LEYENDO
Ser army. Siempre mirarlos desde abajo del escenario.
FanfictionComo conocer a tu banda favorita cambia tu forma de verlos y de ver la vida. Una amistad se pone a prueba cuando un idol esta en juego. Pasiones, egos y rencores.