En la casa de los Bangtan boys el joven maknae duerme en el living. Su teléfono comienza a vibrar sobre la mesa de centro, resonando con el vidrio. Yoongi lo levanta y contesta.
Sg: Buenas tardes. Jungkook duerme. Lo mejor seria que deje un mensaje.- Dice muy serio.
Crla: ¿Yoongi chi?- Asustada.
Sg: No me cortes. Sé que eres tu Carla. Necesito que hablemos.- Entrando en su habitación.
Crla: ¿Por que tengo que pasar por esto?
Sg: Solo quiero aclarar las cosas.
Crla: Eso es lo que no entiende. No me importa, de verdad no quiero saber. No quiero involucrarme mas.
Sg: Pero lo de Flor...
Crla: Exacto. Cualquier cosas que pase o no pase con ella, no me interesa. Por favor déjeme afuera del drama.- Respira hondo.- Es mejor para todos de esta forma. No se preocupe por las explicaciones. No tengo ninguna opinión. Para mi esta todo enterrado.
Sg: ¿Podemos hablar en persona?
Crla: Le seré muy sincera. No me hace bien. Me daña y no quiero más dolor. Por favor se lo pido, déjeme descansar de esto.- El joven queda helado.
Sg: Le diré a Kooka que te llamé.- Y corta.
Yoongi vuelve a sala y deja el teléfono de su hermano menor. Se sirve un café y se dirige a la habitación de Jimin.
Sg: ¿Puedo entrar?- Golpeando suavemente la puerta.
Jimin: Entra.- Mientras se abre la puerta.- ¿En que te puedo ayudar?
Sg: Me voy a dar por vencido con Carla. No tiene sentido, ella no quiere saber nada de mi.
Jimin: Esta bien. Si lo intentaste y ella te rechazo, no hay nada más que hacer.- Dándole un palmada en la espalda.- Por lo menos ahora sabes que diste tu mejor esfuerzo. Hiciste el intento de conocerla, escucharla, tenerle paciencia y no presionarla. Después de todo eso, si ella te rechazo, es el fin del camino.
Sg: Sé lo que estas haciendo.
Jimin: ¿Que estoy haciendo?
Sg: Quieres que lo intente de nuevo.
Jimin: Hyung no quiero que hagas nada mas que ser feliz.
Sg: Esta bien.- Dice exasperado.- Voy a descansar por hoy, pero no me daré por vencido.
Jimin: Me alegra que te esfuerces por buscar tu felicidad.- Lo abraza, mientras Yoongi trata de salir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Ser army. Siempre mirarlos desde abajo del escenario.
FanfictionComo conocer a tu banda favorita cambia tu forma de verlos y de ver la vida. Una amistad se pone a prueba cuando un idol esta en juego. Pasiones, egos y rencores.