La chica rasguña la puerta, mientras llora desesperamente. Carla solo escucha en silencio.
Flor: No me hagas esto Carla. Necesito entrar, por favor abre.- Y comienza a golpear la puerta con fuerza.
Voz: ¡¡Paren el escándalo!!- Grita un vecino desde su hogar.
Carla: No quiero problemas con los vecinos, solo vete.
Flor: Prométeme que no se lo dirás a Suga.- Dijo llorando desesperada.
Carla: No hablo con él. Déjame tranquila.
La chica se tranquilizo después de escuchar que su secreto seria guardado. Dejo la puerta y Carla quedo arrodillada en contra de la puerta. El llanto ya ni siquiera la ayudaba, se sentía totalmente vacía e insignificante. No se pudo levantar, simplemente se quedo dormida en la puerta.
Al día siguiente se levanto del suelo, se dio una ducha y fue a trabajar.
AeRa: ¿Estas mejor?
Crla: Aun estoy un poco débil, pero tengo muchas ganas de trabajar.
AeRa: Bueno hoy tienes que salir en la Van. Un poco de aire te hará bien.
Crla: Gracias.- Dice inexpresiva.
La chica lleva su maleta y sube al vehículo. El Chófer le dice que será un viaje de tres horas y que puede dormir. Apenas sienta el respaldo en su espalda pierde la conciencia y cae en un profundo sueño.
Cuando despertó la van estaba estacionada en una playa y ella estaba tapada con una chaqueta muy gruesa de color negro. Salio y sintió la brisa marina bañar su rostro.
Jk: ¿Descansaste?- Dijo con una sonrisa.
Crla: Demasiado. Era lo que necesitaba.
Sg: Tenemos que empezar la sesión.
La chica abrió su maleta y saco la base. Se acerco a Jungkook y comenzó a aplicar el maquillaje en su frente. Sentía la respiración del joven maknae y entendió que ese era el trabajo que siempre había soñado. Tener a sus ídolos a quemarropa y poder ayudarlos a verse lo mejor posible.
¿Cómo había olvidado la mejor parte de su sueño?
La joven paso la yema de su dedo derecho por los labio de Jungkook. Ese simple hecho le regalo una burbuja mágica donde olvido por unos minutos todo el dolor que había sentido en los últimos días.
ESTÁS LEYENDO
Ser army. Siempre mirarlos desde abajo del escenario.
FanficComo conocer a tu banda favorita cambia tu forma de verlos y de ver la vida. Una amistad se pone a prueba cuando un idol esta en juego. Pasiones, egos y rencores.