Después que el auto emprende su marcha, la chica ordena sus pensamientos. Fue un gesto muy amable ir a buscarla personalmente, pero eso no borraba nada de su historia.
Sg: Sé que las cosas entre los dos nunca han estado bien. Yo asumo toda la responsabilidad, desde que te vi entrar en el ascensor, he sido un tonto.
Crla: ¿El ascensor?- Pregunta incrédula, recordando el día de su entrevista de trabajo y lo invisible que se sintió.
Sg: Creo que ibas a la entrevista para el trabajo que tienes ahora. No pude reaccionar y solo te evadí. Debí acercarme y decirte que lo sentía.
Crla: ¿Me reconociste?
Sg: Claro que si. Lo del restaurante fue una situación muy incomoda, pensé que te sentirías mejor si actuaba como si nada hubiera pasado.
La joven guardo silencio el resto del camino. No puede procesar todo lo que estaba pasando, solo quería saltar del auto.
Cuando llegaron al vecindario de la chica, el joven detuvo el auto.
Sg: ¿Sabes que lo siento mucho verdad? No fue mi intención que las cosas resultaran así, nunca pensé que fueras una sasaeng.
Crla: No, Yoongi no tengo porque saber nada que no me hayas dicho. Pero el daño ya esta hecho.- Abre la puerta del auto.- Gracias por traerme.
Se baja y corre para llegar lo mas rápido posible su casa. La lluvia esconde el mar de lagrimas que escapan de sus ojos. El joven se queda inmóvil frente al volante y después de unos segundo lo golpea con frustración.
La chica entra en su hogar y se arrodilla en el suelo. Se siente tan confundida y frustrada por todo lo que estaba pasando con Yoongi. Todo ese amor que tiene por él se ha vuelto cada vez más difícil de cargar.
Por la mañana Carla siente un punzante dolor de espalda. Paso la noche llorando y termino rendida, durmiendo en el suelo de la entrada. Decide darse un baño de agua caliente para relajar sus músculos.
Cuando llevaba alrededor de 20 minutos en la tina, escucha la puerta. Había alguien afuera. Se pone una bata y pregunta confundida.
Crla: ¿Quién es?
Jk: ¡Noona!
Crla: ¿Jungkook?- La chica abra la puerta sorprendida.- ¿Qué haces aquí?- Dice muy contenta y lo abraza.
El joven no mueve un centímetro de su cuerpo y su rostro se enrojece completamente.
ESTÁS LEYENDO
Ser army. Siempre mirarlos desde abajo del escenario.
FanfictionComo conocer a tu banda favorita cambia tu forma de verlos y de ver la vida. Una amistad se pone a prueba cuando un idol esta en juego. Pasiones, egos y rencores.