25

69 8 14
                                    

Son cerca de las nueva de la noche y Carla espera en la puerta del planetario. Lleva un vestido, pero siente algo de frió. La tradición desde su primera cita, ha sido ir con vestido. La hace sentir como una pequeña princesa, que merece ser mimada. Así se esta mas confiada y no se entrega tan rápidamente a la incertidumbre de un encuentro a solas con alguien que le atrae. Pero mientras juega en su teléfono, se arrepiente de su decisión estética. Jungkook lleva cuarenta minutos de retraso y sus piernas se comienzan a congelar. Cuando deja su bolso en el suelo para buscar si llevaba calcetines extra, ve la figura del joven caminando hacia ella. De negro desde los pies hasta la cabeza con una mascarilla.

La chica se acerca molesta y lo toma por el brazo. Lo arrastra al interior del planetario. 

Crla: Hace frió.- El chico saca un termo de su bolso y se entrega.- Gracias.- Dice sonrojada. 

El chico remueve las mascarilla de su rostro y las facciones felinas de Yoongi sorprenden por completo a la joven. 

Sg: Disculpa. Kookie tuve un problema y me pidió que te pidiera disculpas en su nombre. No pudo contactarte por teléfono. Si hubiera sabido antes, no habría permitido que esperaras tanto. 

Crla: ¿No me pudo contactar por teléfono?- Dice confundida y revisa el celular. No tenia señal.- Soy una idiota, como no note que no tenia señal. Si no fuera por mi descuido, no habrías perdido el tiempo en venir hasta acá, perdona. 

Sg: No te preocupes por mi tiempo. Te llevaré a casa.

Crla: No es necesario. Ya haz hecho bastante, seria un abuso. 

Sg: Tu piernas están comenzando a ponerse purpura. En el auto hay aire acondicionado. Vamos.- Y comienza a caminar hacia el estacionamiento. 

Abre la puerta delantera para que Carla suba. Cuando ella esta sentada se inclina sobre ella, para abrochar el cinturón de seguridad. El corazón de la chica se detiene por un segundo. Yoongi se quita la chaqueta y la pone sobre las piernas de la joven.

Sg: Hasta que surta efecto el aire, mi chaqueta te dará un poco de mi calor.- Dice sonriendo con los ojos. La chica emite un pequeño chillido.- ¿Qué fue eso?

Crla: ¿Que?

Sg: Nada.- Dice y cierra la puerta con un leve sonrisa en los labios. 



Ser army. Siempre mirarlos desde abajo del escenario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora