Reencuentro.
Cuando llegamos a casa lo primero que hice fue subir hasta mi habitación y encerrarme en ella. Soy demasiado consciente que hacer eso fue demasiado infantil, que lo más adecuado en ese momento era hablar sobre lo que sucedió pero no, opté por la opción de encerrarme.
Estuve tumbada en aquella cama boca abajo abrazando mi almohada con toda mi fuerza. Recordar la escena de Chishiya besando a otra mujer no me gustaba para nada, me sentía mal, me sentía débil. Tenía una mezcla de emociones raras tras verlo luego de un año completo.
Había una cosa que no entendía, ¿Por qué Chishiya llamó a esa chica "Azuni."? ¿Y por qué se me hacía extremadamente conocida. Me senté en la cama para tomar mi laptop y colocarla encima de mis piernas. Abrí una pestaña y así buscar cualquier tipo de información que tenga que ver con esa tipa. ¿Parecía una loca? Posiblemente.
Fue entonces cuando Usagi dio tres golpes a la puerta para después abrirla y mirarme con una hermosa sonrisa. Cerró dicha portería con sus manos y plantó una mirada encima de mí. Con solo mirarme podía deducir lo que estaba diciendo. Quería que le contara que había pasado.
- Siéntate. - dije en un tono de voz medio triste.-
- Te escucho. - respondió sentándose a mi lado con las piernas cruzadas.-
- ¿Recuerdas que hoy me preguntaron como se llamaban las personas con las que entablamos una amistad en mis recuerdos?
- Lo recuerdo.
- Y que yo tardé demasiado en decir el último nombre.
- Ajá.
- Bueno, sucede que...en esos recuerdos, en esa vida, en lo que sea que fuese...yo tuve una relación con Chishiya. Fue la relación más bonita que pude haber tenido, es complicado de explicar mis emociones con palabras pero puedo asegurarte que me sentía de la misma manera en la que tú te sientes con mi hermano...
- ¿Así de bonito era? - contestó pasando una de sus manos por mi espalda.-
- Te juro que sí...
- Entiendo, pero eso no explica el porque saliste llorando del hospital.
- Lo vi. Usagi, lo vi...¡estaba a unos centímetros de mi! Sigue igual de hermoso como lo recordaba. Lo peor es que tiene pareja...¿¡Y cómo no tenerla!? Ni siquiera me recordó el día que nos despertamos en el hospital.
- Eso sí explica todo.
- ¡Pero eso no es lo peor de todo! La muchacha tiene un nombre tan similar a alguien que hizo que mi piel se erizara en cuestión de segundos.
- ¿Cómo se llamaba?
- Azuni.
- Mmm...¿De por casualidad no es la doctora Takahashi?
- No sé su apellido, pero puedo asegurarte de que su nombre tiene tanta similitud con una persona que no puedo sacarme de la cabeza.
- La doctora Takahashi Azuni es demasiado conocida en el ámbito de la medicina. - respondió mi amiga a la vez que me quitaba mi computador para teclear el nombre de dicha persona.- Aquí, ¿Ves? Takahashi Azuni fue realmente conocida al ser una de las doctoras más jóvenes de Japón. Se dice que era tan inteligente que tuvo que saltearse varios cursos y con la edad de veinte años ya concluyó su carrera como cirujana.
- Pero la carrera de cirujana son cuatro años, Es imposible que haya ingresado con dieciséis.
- Se saltó varios años de la secundaria y un año de la carrera universitaria.
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝗌𝗍𝗈 𝖺𝗎́𝗇 𝗇𝗈 𝗁𝖺 𝖺𝖼𝖺𝖻𝖺𝖽𝗈.
Fanfiction¿Qué pasaría si luego del trágico suceso que ocasionó más de mil muertes en la ciudad de Shibuya, uno de los sobrevivientes recuerda todo lo que pasó durante ese limbo entre la vida y la muerte? Luego de un año de ese accidente, T/n Ryohei no se ha...