Capítulo 12

623 58 434
                                    

Intercambios.

Tragué en seco al ver las expresiones de seriedad que ambos se daban mutuamente. Me hacía recordar cuando jugamos al Jack de corazones, los dos no dejaban de mirarse de la misma manera.

- T/n, ¿Podemos hablar? - preguntó Chishiya ignorando a Banda.-

- No puede, nos estamos por ir.

- ¡T/N! ¿Podemos hablar? - volvió a preguntar con énfasis en mi nombre.-

Solté un suspiro y llevé una de mis manos hasta la espalda de Banda. Éste me miró y con una dulce sonrisa y un asentimiento, le dije que ahora lo alcanzaba.
El pelinegro se fue del cuarto empujando el hombro de Chishiya en el camino. Seguido de ello me corrí de la puerta para que él entrara y así tener al menos un poco de privacidad.

Sinceramente no sabía que era aquello que quería hablar conmigo. Que yo sepa no había nada de que hablar, todo estaba más que bien explicado y sin la necesidad de poder charlarlo.
De todas formas me quedé en la pieza con ambos brazos cruzados, esperando a que dijese algo porque de mi parte no había nada que decir.

- ¿Estabas por salir con Banda? - preguntó de repente.-

- ¿Acaso es sobre eso de lo que quieres hablar? - pregunté enarcando una de mis cejas.-

- En realidad no, pero me ha entrado la curiosidad de tan solo verlo.

- Pues deberías quedarte con la curiosidad porque no pienso darte ningún tipo de explicaciones de lo que hago o dejo de hacer con mi vida.

Chishiya me hablaba con una tonalidad normal, como si nada hubiera pasado entre los dos, mientras que por otro lado, yo contestaba a cada una de sus palabras con enojo. Quizás no me daba cuenta de ello hasta que terminaba de hablar y no podía negar que me sentía un poco mal hablándole de es forma cuando él en todo momento ha tenido la voz en una tonalidad educada.

- Ya dime que es lo que quieres. - protesté.- Estoy apurada y no tengo toda la noche.

- Necesitamos hablar sobre lo sucedido  con Azuni.

- No sé que hay que hablar al respecto, si todo está más claro que el agua, Chishiya por Dios.

- Yo...he intentado poder terminar mi relación con ella pero no pude.

- ¿No pudiste o no quisiste? Recuerda que ambas palabras significan dos cosas diferentes, no vayas a confundirlas.

- No pude. Siempre que intento sacar el tema en nuestra relación, ella se siente mal y dice que le duele el vientre. Tienes que comprenderme t/n...no puedo terminarla sabiendo que su embarazo le duele.

En parte Chishiya tenía razón. El intentar romper con su novia a pesar de que su vientre duela, es de una persona sin empatía y sin piedad. Ver como ella se retuerce en el suelo y que Chishiya le diga que quiere terminar con la relación, no es algo muy agradable que digamos.
Y si lo llegase a hacer, Chishiya sería mal visto por todos, y ser visto de esa forma por los demás no es algo que agrade demasiado.

- Ella finge eso porque no quiere que la termines. - protesté.- Ella misma me lo acaba a de confirmar horas atrás.

- ¿Alguna vez has estado embarazada? - preguntó.-

- ¿Perdona?

- Eso, si alguna vez estuviste embarazada.

- No. - contesté.- Gracias a Dios, por el momento no me ha llegado esa maldición.

- ¿Entonces como estás segura de que Azuni finge sus dolores?

- Porque...porque ella misma me dijo que trataría de evitar a toda costa que termines su relación. Además, ¿Le crees a ella?

𝖤𝗌𝗍𝗈 𝖺𝗎́𝗇 𝗇𝗈 𝗁𝖺 𝖺𝖼𝖺𝖻𝖺𝖽𝗈.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora