Capitulo 21

184 11 18
                                    

Recuerdos y sorpresas.

Por fin habíamos entrado a la sala y tras cerrar la puerta por mi espalda, sentí como Azuni se aferraba muchísimo más a mi brazo. ¿Y cómo no hacerlo? Si absolutamente todos, TODOS, nos estaban mirando fijamente.

Juntas nos encaminamos hasta la punta de la mesa, sitio en dónde Banda y Yaba estaban parados el uno con el otro, dejando un pequeño espacio para una persona. Decidí dejar que Azuni se quedará ahí mientras que yo me paraba al lado de Usagi.

Al pararme al lado de mi mejor amiga, me di cuenta que ya no había vuelta atrás, ya todos estábamos aquí y todos estaban esperando una disculpa por parte de Azuni.

- Bueno, Azuni. — habló Banda para cortar el tenso ambiente.- t/n dijo que querías decirnos algo—

Ella solo asintió sin decir mucho más. Todos los demás se sentaron en sus asientos menos ella. Azuni aún permanecía de pie y sabía que eso lo hacía para que toda nuestra atención permaneciera solo en ella.

- Yo...yo... — comenzó a decir.—

La muchacha tenía los ojos abajo, como si estuviese mirando el suelo. Niragi había aprovechado aquello para mover su mano y hacerle burla al "yo, yo" que había dicho la adversa. Cómo castigo, terminó recibiendo una patada por parte de Ann y un golpe en la nuca por parte de Aguni. A veces agradecía que existieran ellos dos para tratar de poner al pelinegro en su lugar, más en los momentos que son serios.

- Yo sé que una simple disculpa no basta para poder arreglar todo el daño que hice, tampoco sé que con unas simples palabras puedo ganarme su confianza, tampoco es que quiera atrasar el tiempo para poder evitar todos los sucesos cometidos porque...porque por algo pasa lo que pasa, ¿No? — dijo entre risas medio tristonas.— pero puedo jurarles por mi hermana...por mi otra mitad, que estoy demasiado arrepentida por todo lo que hice. Quiero disculparme con T/n...por intentar matarla en diferentes ocasiones, sé que sí estuviéramos en el mundo real, posiblemente yo ahora estaría tras las rejas y agradezco demasiado a Banda y a Yaba quien aún no me han corrido a patadas a la calle. Quiero disculparme con Usagi y con Arisu. Lamento demasiado lo que les hice, casi impido que puedan formar una familia y me imagino lo tragico que pudo haber sido si algo les pasaba a su bebé. No solo para ustedes, sino que para t/n también...lo lamento.

Azuni había dicho todas estas palabras mirando a los ojos de cada uno y eso era algo que admiraba demasiado. Entiendo que puede ser complicado y muy difícil admitir los errores, y mucho más al pedir disculpas y mirar fijamente a la persona.

- Chishiya...lamento haberte echo escenas de celos, lamento haberte mentido con mi embarazo y más lamento haberte intentado alejarte de la persona a quien realmente amas. Cómo muchos aquí me han dicho..."no puedes decirle a tu corazón de quién debe enamorarse." Se que ahora no tienes mi confianza y lo entiendo, creeme que yo tampoco me la tendría a mí. En más...quiero agradecerles por estar presentes para escucharme, creo que sí yo estuviese en su lugar, ni siquiera quisiera verme a la cara.

Todos nos quedamos en silencio. De reojo miraba a cada uno de mis amigos y algunos habían pasado de mirar fijamente a Azuni y de manera seria, a bajar la mirada al suelo, pero aún así, seguir escuchando atentamente.

- Kimura...lamento demasiado haberte llevado a mi casa aquella noche, lamento hacer lo que hice y comprendo demasiado si no quieres hacerte cargo del bebé. Yo estoy muy segura de que quiero tenerlo y creeme que no seré capaz de obligarte a nada, fue sin tu consentimiento y comprendo perfectamente si quieres ponerme una denuncia cuando volvamos al mundo real. Tampoco te reclamaré algo a ti, Chishiya, porque ya no estamos juntos y tampoco eres el padre biologico del bebé, creo que eres el menos indicado al que puedo reclamarle algo.
A los demás...se que no les he echo algo de manera directa, pero al atacar a las personas que quieren, los he lastimado. Perdón también por mis ataques de enojos y mis gritos constantemente. Yo comprendo perfectamente que mis disculpas son simples palabras, palabras que después pueden llevarselas el tiempo, pero prometo de todo corazón, tratar de demostrarle con acciones que realmente me arrepiento de todo lo que les hice.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝖤𝗌𝗍𝗈 𝖺𝗎́𝗇 𝗇𝗈 𝗁𝖺 𝖺𝖼𝖺𝖻𝖺𝖽𝗈.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora