Capítulo 14

697 56 449
                                    

¿Traición por amor?

No podía negar que sentía una sensación de felicidad recorrer por todo mi cuerpo ante las dichosas palabras de Chishiya. Aquello había provocado que de manera inconsciente sonriera como si fuese una niña pequeña.
De reojo miré a mi mejor amigo que estaba a unos centímetros alejado de mí y al igual que yo, estaba sonriendo.

Chishiya me miraba con una mirada dulce, esa misma mirada de tiempo atrás. Podía ver cómo sus pequeños ojitos brillaban con una intensidad que me ocasionaba demasiada nostalgia, lo mejor era que yo era quien provocaba ese brillo en él. Era a mí a quien miraba de esa manera, por fin después de un año de espera.

- ¡No puedes decirme esto ahora! - gritó Azuni de repente.- ¡Tú me prometiste que nos casaríamos, que tendríamos hijos y que seríamos una familia feliz!

- Eso fue antes de que t/n apareciera en mi vida. Cómo te dije, no te negaré que me gustaste en algún momento pero nuestro amor se acabó, llegó a su final. Eres una persona adulta, por favor comprende esto por las buenas y no hagas una escena como las que vienes haciendo últimamente. ¿Te parece bien golpear a una chica que está embarazada solo porque también se embarazó? Por dios, Azuni.

Nunca en mi vida había visto tan serio a Chishiya cómo en este momento. Incluso podía jurar que sus palabras me darían miedo si estuviera en el lugar de la pelinegra.
Todas las miradas estaban puestas en ellos dos. De reojo miré a Niragi quien estaba con una sonrisa de oreja a oreja, era como si estuviese disfrutando de toda ésta escena. Le faltaban las palomitas de maíz y estaría completo.

- ¡Chishiya ya!

- Basta, Azuni. - exclamó Banda desde detrás de mí, rodeándome para pararse en frente de la nombrada.- Te dimos una oportunidad para que te quedes aquí a pesar del resultado que dieron los votos, solo porque estabas embarazada. Lo único que se te pidió es que siguieras las reglas y lo primero que haces es romperlas. Primero mientes sobre quién es el padre del bebé, ese asunto no es que me importe, sino que te dejamos quedar porque pensamos que Chishiya era el padre, segundo, intentaste culpar a t/n de ser la culpable de haberte golpeado cuando todos aquí sabemos que no sería capaz de matar una mosca. Tercero, ¡Intentaste matarla! Con chocolates de nueces sabiendo que es alérgica, cuarto, se te pidió que te retiraras el día de ayer cuando teníamos una junta con los ejecutivos y te rehusaste. Quinto, Yaba te pidió amablemente que te fueras ahora cuando Usagi quiso hablar y tampoco quisiste y SEXTO, ¡Atacaste a una embarazada por unos putos celos! ¿Me olvidé de algo?

- Séptimo, quiso usar a una pobre criatura para enredar a Chishiya cómo la serpiente venenosa que es. - respondió Niragi de pronto.-

- Gracias. - volvió a hablar el pelinegro.- Estás en jodidos problemas, Azuni. Estás expulsada de The Sunny, y no digas que fue porque nos pusimos del lado de t/n y por eso te echamos. Tú misma provocaste que quedarás fueras con tus acciones de mierda que tuviste en estos pocos días.

- Banda. - habló Aguni de pronto.- Azuni la jodió demasiado últimamente, pero entiende que está embarazada. Sí, la culpa es de ella, pero su bebé no tiene nada que ver con todo este asunto. No dejes que él pague las consecuencias que ella misma se provocó.

Aunque quisiera negarlo, Aguni tenía toda la razón del mundo. Si bien Azuni fue la culpable de miles de desastres, su bebé no tenía la culpa de nada. Todo mi interior pide que la echen, que la saquen de éste lugar, pero me pongo a pensar en el pobre bebé y puedo llegar a empatuzarme un poco.

- Yo digo que la dejen encerrada en una habitación como un prisionero. Podemos hacerle un agujero a la puerta y por ahí le tiramos una charola con comida.

𝖤𝗌𝗍𝗈 𝖺𝗎́𝗇 𝗇𝗈 𝗁𝖺 𝖺𝖼𝖺𝖻𝖺𝖽𝗈.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora