Primer juego.
- ¿Qué mierda? - preguntó de repente Niragi con una tonada de asombro.- ¿Estamos metidos en la mierdita esa que nos hablaste? Nos pusiste algo en la bebida, ¿No es así?
- Explícame como podría ponerte algo en la bebida cuando claramente cada uno se pidió algo diferente y encima tú mismo abriste tu lata. - contesté con cierta desesperación en mis palabras.-
- Nunca mentiste... - susurró Arisu de golpe.-
- Te dije que no lo hacía. Te dije que no estaba loca...todo lo que pasamos fue real y ahora puedo confirmar ello.
Entonces fue cuando aquella voz que solía hablarnos para decirnos las reglas de los juegos, había sonado. Aquello hizo que recordara completamente todo, que me acordara de cada uno de los juegos. Mi piel se erizó por completo.
- ¡Los hemos extrañado a todos! ¡Fueron los jugadores con mayor fuerza, resistencia, habilidades y concentración que hemos tenido durante mucho tiempo! ¡Estamos demasiado felices de que volvieran a nuestro mundo para emprender una nueva aventura! Recuerden...¡Esto aún no ha acabado!
De pronto aquella pantalla cambio de frases, mostrándonos una completamente diferente. Por instinto me aferré a mi hermano. Tenía miedo, estaba cien porciento segura de que ahora mi cuerpo fue domado completamente por el miedo.
- "El juego comenzará pronto." "Por favor, sigan la flecha para acercarse a la siguiente Arena de juegos."
- Esto es tu maldita culpa. - exclamó Niragi con cierto enfado a la vez que se acercaba hasta a mi.-
Creo que si no hubiera sido por la ayuda de Mike, Arisu y Aguni, Niragi incluso hubiera querido haberme matado, y como no hacerlo, incluso yo quería acabar con mi vida. En estos momentos me hubiera encantado por completo haberle hecho caso a mi hermano cuando éste me dijo que cada uno ya tenía una vida resuelta y que no debía entrometerme en ella.
Usagi por instinto me tomó por los hombros para esconderme detrás de ella. Adoraba que siempre quiera protegerme en estos momentos, pero debía enfrentar las cosas por cuenta propia, así que salí de dicho "escondite" para plantarme en frente de Niragi.
- ¡Esto es todo tu culpa! ¡Estamos en esta mierda por ti! - continuaba gritando el pelinegro.-
- ¡Pues lo siento! - grité con demasiado enojo.- ¿¡Acaso crees que yo tenía ganas de volver a ésta mierda!? ¿¡De volver a tener que jugar juegos de mierda para poder sobrevivir!? ¡Pues no! ¡Yo solo quería probar que no estaba loca y que todo lo que dije real! ¡Pero mi idea no era volver, era recordar todo! ¡No entiendo por qué carajos estamos metidos aquí!
Los tres muchachos decidieron soltar a Niragi en cuanto notaron que se había calmado, pero de todas formas estuvieron pendientes de que no volviera a tener esos ataques de ira. Todos nos quedamos en un silencio rotundo, el único sonido que se podía llegar a escuchar era el de nuestras respiraciones.
- ¿Y que se supone que debemos hacer ahora? - preguntó Aguni mirando dicha pantalla.-
- Jugar... - respondí.-
- ¿Y si no lo hacemos? - exclamó Heiya ahora.-
- Por lo que dijo la señorita aquí presente. - mencionó Chishiya parándose a mi lado.- Si no jugamos, moriremos.
- Lo bueno es que...al menos sabes lo que tenemos que hacer para salir con vida de este mundo, ¿No es así, t/n? - preguntaba Arisu a medida de que se acercaba hasta a mi.-
- No lo sé... - mencioné y sentí nueve miradas posicionadas encima de mí.- Es decir...para ganar tuvimos que matar al rey de espadas y luego Usagi y tú fueron por la reina de corazones. Esas personas ahora están muertas así que no se si seguirá siendo lo mismo. Este mundo sabe que fuimos jugadores y sabe que sobrevivimos...lo más probable es que los juegos o sean más complicados o hayan sido cambiados. No puedo asegurar nada.
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝗌𝗍𝗈 𝖺𝗎́𝗇 𝗇𝗈 𝗁𝖺 𝖺𝖼𝖺𝖻𝖺𝖽𝗈.
Fanfiction¿Qué pasaría si luego del trágico suceso que ocasionó más de mil muertes en la ciudad de Shibuya, uno de los sobrevivientes recuerda todo lo que pasó durante ese limbo entre la vida y la muerte? Luego de un año de ese accidente, T/n Ryohei no se ha...