Desahogos.
Puedo jurar que mi sonrisa se borró en cuanto vi aquella silueta a mí lado. Tragué en seco, no sabía en donde meterme. Las expresiones de mis amigas eran de confusión, menos la de Ann, la de ella era seriedad pura.
- ¡Te extrañé tanto, mi amor! - respondía ella a la vez que volvía a aferrarse al cuerpo de Chishiya.-
- No lo puedo creer.. - contestó el peligris tratando de alejarse un poco.-
- ¿Qué no puede creer, Chishi bonis? Soy yo, tu novia. - exclamó dejando un beso sobre sus labios.- me hacías tanta falta...
En ese momento llevé una de mis manos hasta mi cuello para comenzar a rascarlo. De verdad que estaba sintiendo una enorme incomodidad al estar ahí parada en medio de ellos dos.
Aunque por otro lado sentía tristeza, sentía como mi corazón se apretujaba a no poder más. Un nudo se formó en mi garganta e hice hasta lo imposible por no llorar.- Oh, disculpa. - respondió Azuni en cuanto se percató de mi presencia.- ¡Soy Azuni! ¡La NOVIA de mi Chishi!
- Sí, te conozco. He oído cosas sobre ti. - contesté de manera seca.-
- ¿Tú eres?
- T/n.
- Que nombre tan particular.
- ¿A qué te refieres con "particular"? - pregunté enarcando una de mis cejas.-
- Nada, digo que es como único.
- Ajá. - contesté.- bueno, creo que tengo que irme.
- T/n...tenemos que hablar. - exclamó Chishiya con una tonalidad baja.-
- Creo que debemos dejarlo para otro momento. Ahora tienes que pasar tiempo con tu novia. Digo, creo que es lo lógico, después de no verla por varios días.
- T/n.
- Luego charlamos. Chicas...¿Nos vamos? - pregunté mirando a mis amigas.-
Ellas accedieron sin dudarlo dos segundos. Comenzamos a subir las escaleras dejando detrás a la parejita. No podía negar que tenía mí corazón en mi garganta y la ganas de llorar se aproximaban con más velocidad. De repente una mano se posicionó en el medio de mi espalda, al girar mi cabeza, me di cuenta que era la mano de Ann. En su rostro se podía ver decepción y tristeza a la vez.
Me arrepentí demasiado el no hacerle caso. Siempre me dijo que no estaba de acuerdo con lo de Chishiya ya que tenía novia y yo por necia me dejé llevar por los sentimientos que emanaba mí corazón.Cuando llegamos a la habitación, no aguante más y me derrumbe en lágrimas. Usagi fue la primera que me abrazó, luego fue Kuina y por último Heiya. Ann siempre se mantuvo alejada ya que los afectos físicos no eran lo suyo.
Mi respiración era demasiado agitada, sentía que mi pecho de achicaba y el aire no me llegaba a los pulmones, quizás estaba exagerando pero esa era la forma en la que me sentía en ese momento. Al separarme de las chicas, llevé ambas de mis manos hasta mí cabeza, tirando mí cabellera con cierta fuerza.- T/n, no te hagas eso. - protestó Ann quitándome la manos.- no vale la pena que te lastimes por alguien como él. Tú sabías que esto pasaría en cualquier momento.
- Lo sé Ann, créeme que lo sé...pero no pensé que fuera tan pronto. Estábamos yendo tan bien...debí imaginar que se trataría de un jodido sueño.
- Pero mira el lado positivo. - habló Kuina esta vez.- si Chishiya realmente te ama y todo lo que te dijo es verdad, creo que no habría ningún problema con que le termine, ¿Verdad?
Kuina tenía toda la razón, si Chishiya realmente me amaba como me lo dijo la noche anterior, no tendría ningún drama para poder terminarle. Solo esperaba que lo hiciera, de esa forma no tendríamos ningún problema para estar juntos y de paso no me sentiría tan mal por estar engañando a su novia.
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝗌𝗍𝗈 𝖺𝗎́𝗇 𝗇𝗈 𝗁𝖺 𝖺𝖼𝖺𝖻𝖺𝖽𝗈.
Fanfiction¿Qué pasaría si luego del trágico suceso que ocasionó más de mil muertes en la ciudad de Shibuya, uno de los sobrevivientes recuerda todo lo que pasó durante ese limbo entre la vida y la muerte? Luego de un año de ese accidente, T/n Ryohei no se ha...