¿Aceptar o no aceptar?
De pronto sentí como si una nube negra se apoderaba de mi cuerpo. Cómo si alguien me tapase los ojos con toda su fuerza, prohibiendome el que los abra. Sentía como si el aire no llegaba a mis pulmones, mi garganta picaba, me sentía débil.
Lo único que podía sentir eran como varias personas hablaban a mi alrededor, no distinguía muy bien las voces pero estaba segura de que éramos varios.
Diferentes manos recorrían parte de mi cuerpo, me tomaban por la cintura, por las piernas y por los hombros. Y por más que yo quisiese abrir mis ojos, seguía sin poder estarlo.- ¡Traigan por favor la inyección que está ahí! ¡Rápido que puede morirse! - dijo una voz grave.-
- ¡Tú eres el doctor, tú se la clavas! - contestó otro.-
- ¡Nadie te pidió que se la pongas!
- ¿¡Seguimos hablando de la inyección, verdad!?
- ¡Cállate Niragi! - gritó una voz aguda.-
- ¡Sostentenla de los hombros!
En eso sentí como una aguja era clavada en mí cadera, fue una sensación horrible. Quería gritar de dolor pero las palabras no me salían. Poco a poco comencé a entrar en pánico por no poder hablar, por no poder mirar, por no poder moverme. Físicamente parecía estar muerta pero internamente podía escucharlos a todos.
- No es suficiente...¡Traigan otra, carajo!
- ¡Aquí tienes!
- ¡T/n por favor resiste! ¡Hermanita no me dejes! ¡No tú por favor!
Nuevamente una aguja diferente fue clavada en mi cuerpo, solo que está vez fue en el otro lado de mi cadera. Las mismas ganas de gritar se hicieron presentes pero como la vez anterior, no pude. Poco a poco mi pecho comenzaba a subir cada vez más rápido y empezaba a sentir una corriente eléctrica por la columna vertebral.
- ¡Ya está medio muerta!
- ¡Niragi cierra la puta boca y sostenla por los hombros!
- ¡Es que pesa!
- ¡No es momento ahora de quejarte!
- ¡Aquí tienes otra inyección!
- ¡Ya tiene dos! ¡No podemos darle otra más!
- ¿¡Y si no despierta, Chishiya!? ¿¡Qué mierda se supone que haré si mi hermana no despierta!?
- Arisu...tranquilo.
- ¡No me digas que me calme! ¡Nadie se atreva a decirme que me calme! ¡Seguro fue la idiota de Azuni! ¡Todo por tu estúpido plan, Banda!
- Arisu, no es momento para que hables de eso ahora.
- ¿¡NO!? ¿¡Y cuando será el momento, Banda!? ¿¡Cuando a ti se te de la puta gana!? ¡Seguro que por la culpa de ella ahora t/n está así!
- ¿De qué estás hablando, Arisu? - preguntó una voz un tanto más aguda que la anterior.-
- Banda se unió con Azuni para que separen a Chishiya de t/n.
- ¿Eso es verdad? ¿¡Fueron ustedes dos!?
- ¡Mierda, no es momento de hablar sobre eso ahora! ¡T/n está muriéndose!
- ¡Ah, ahora te preocupa mi mejor amiga! ¡Pero romperle el corazón no te importaba! ¿¡Verdad!?
- ¡Mierda Banda, t/n confiaba en ti!
- ¿¡Crees que no lo sé!? ¡Me equivoqué!
Fue entonces cuando solté un fuerte suspiro, como si por fin hubiera recuperado el aire que no entraba por mi cuerpo. Abrí mis ojos y mis torso se elevó hacia arriba.
Niragi quien me sostenía por los hombros me soltó rápidamente, haciendo que mi cuerpo cayera encima de la camilla.
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝗌𝗍𝗈 𝖺𝗎́𝗇 𝗇𝗈 𝗁𝖺 𝖺𝖼𝖺𝖻𝖺𝖽𝗈.
Fanfiction¿Qué pasaría si luego del trágico suceso que ocasionó más de mil muertes en la ciudad de Shibuya, uno de los sobrevivientes recuerda todo lo que pasó durante ese limbo entre la vida y la muerte? Luego de un año de ese accidente, T/n Ryohei no se ha...