Capítulo 9

745 62 469
                                    

¡Sorpresa!

Sinceramente aún no tenía las ganas de hablar sobre el tema, pero Banda tenía razón...iba haber un momento en el que iba a tener que hablar sobre el tema con él.
Suspiré dándome media vuelta para elevar mi mirada y mirarlo directo a sus ojos.

- Siéntate y te diré todo lo que quieras.

Chishiya obedeció a mi petición, sentándose justo en frente de mí con una posición de indio. No sabía por donde debía comenzar, ni siquiera tenía las palabras correctas para poder responder a cada una de sus jodidas dudas.

- ¿Harás una pregunta o comienzo a explicar todo?

- Explica todo.

- Bien... - solté un suspiro pero esta vez un poco más corto.- Todo comenzó cuando jugamos nuestro primer juego. ¿Recuerdas cuando dije algo sobre una persona que nos perseguía con una cabeza de caballo? Bueno, ahí fue cuando nos conocimos...
Me salvaste la vida en tres ocasiones en menos de treinta minutos. Primero fue cuando me sacaste de una habitación ya que la cosa estaba a punto de dispararnos. La segunda fue cuando me entregaste tu campera para parar el desangrado que una bala había provocado en mi cuerpo y la tercera fue cuando caí encima de ti.

- ¿Te entregué una de mis camperas? Wow, nunca haría algo así por alguien.

- Pues conmigo lo hiciste...fue muy tierno. - sonreí al recordarlo.- luego estuvimos juntos en un juego de acertijos, por Dios...como odie ese juego. ¡Tú sabías las respuestas de todos! Y yo tardaba demasiado en adivinarlos...era un desastre.

- Me gustan los acertijos. - respondió con una pequeña sonrisa.-

- Después me uní a la playa...yo no sabía que eras miembro ejecutivo de ahí. También eras vip.

- Igual que aquí.

- Exacto. - asentí.- Tú y yo en ese momento teníamos como un amor y odio...es decir, ambos nos gustábamos pero nos hacíamos bromas. Va...yo te hacía bromas con tu nombre...

- ¿Y nosotros sabíamos que nos gustábamos?

- No, en ese entonces no lo sabíamos. Pero siempre tenías comportamientos raros...estabas celoso de que Niragi se me acercara o de que Mike coqueteara conmigo.

- Interesante...

- Recuerdo que también jugamos a un juego en donde debíamos recolectar zanahorias. ¡Como me hiciste estresar en ese juego!

- ¿¡Por qué!? - exclamó con una sonrisa.-

- Porque teníamos que recolectar varias zanahorias para ganar y y...¡Tú te quedabas sentado diciendo que teníamos tiempo! Ganamos por pura suerte...

- Hey, pero al menos ganamos.

- ¡Por suerte! - reí.- luego tuvimos nuestra primera cita...fue tierno porque trajiste papas fritas, fresas...las cosas que me gustaban. Ese día nos dimos nuestro primer beso y créeme que lo sentí mágico...

En todo momento intentaba mantener un semblante de seriedad, como si aquellas cosas no me importaran en lo más absoluto, pero no podía...mi voz se volvía sensible al recordar todos los momentos en los que fuimos felices.

- Besas muy bien eh.. - contesté en forma de broma.- Luego habías ideado un plan que joder...casi terminé odiándote.

- ¿Ahora que fue lo que hice?

- Nos pediste que robemos las cartas del sombrerero para poder salir de todo ese lugar...recuerdo que traicionaste a Arisu y habías culpado a Mike, va...él se culpó así mismo pero tú nunca me dijiste la verdad.

𝖤𝗌𝗍𝗈 𝖺𝗎́𝗇 𝗇𝗈 𝗁𝖺 𝖺𝖼𝖺𝖻𝖺𝖽𝗈.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora