Capítulo 6

692 61 340
                                    

¿The Sunny?

No lo podía creer, no podía creer que estuviera viendo a Banda en persona. Puedo jurar que mi expresión fue la misma que hubiera puesto al ver un fantasma.
Sin pensarlo dos veces me levanté de mi asiento para ir corriendo hacia la anatomía ajena. Estando a una distancia prudente, salté encima suyo para colgarme de su cuello como un koala.

- ¡No puedo creer que seas tú! - dije entre risas.-

- Hola, T/n. - respondió con una sonrisa a la vez que acariciaba mi espalda.- Tanto tiempo.

- ¡No pensé que volvería a verte! ¿Tú también volviste a entrar al mundo? - pregunté confundida al verlo.-

- No, t/n. - negó con sutileza.- Yo he decidido aceptar la residencia permanente.

- No inventes... - mencioné dándole un golpe por su brazo.- Con razón me recuerdas...¿Te imaginas si no me recordarás? Hubiera sido vergonzoso el tirarme encima tuyo..

- Eso creo. ¿Aceptaste la residencia? - pregunto de repente.-

- No, claro que no.

- ¿Y qué haces aquí?

- Créeme que no tengo la menor idea. Todos volvimos a entrar y no sabemos cómo ni el porque.

- Mm, ya veo.

- ¿Y tú qué haces aquí? - dije separándome de su cuerpo.-

- Vine a buscar un par de cosas para llevar a "The Sunny."

- ¿Qué es eso?

- Se trata de uno de esos barrios privados de ricos. Lo encontramos con Yaba cuando íbamos merodeando por el lugar. Técnicamente es una mansión con piscina, comida, luces, bla bla bla.

- Suena tan genial, ¿¡Por qué lo dices con esa tonada!?

- Porque me aburrí, que quieres que te diga. Tener el control de todo es agotador.

De repente Banda quitó la mirada de encima de mí para mirar por detrás. Pude ver como sus ojos se entornaban un poco y cuando giré mi cabeza, pude ver que todos nos estaban mirando.

- ¿Ese es Shuntaro? - preguntó de repente.-

- Así es...él...él olvidó todo lo que pasamos. Es probable que no te recuerde.

- Ya veo. - contestó entrecerrando un poco más sus ojos.-

- ¡Ya preséntanos a tu novio! - gritó Niragi desde el fondo.-

Cerré mis ojos por aquel comentario que había soltado el pelinegro. Cuando los volví a abrir para ver a Banda, pude notar como una pequeña sonrisa se hacia presente en las comisuras de sus labios. Me había olvidado de lo bonita que era.
De repente cruzó por al lado mío y empezó a caminar hasta donde se encontraban los demás. Apuré mi paso para alcanzarlo y así evitar que cualquiera diga un tipo tontería en su presencia.

- Buenas noches. - respondió Banda mirando a todos.-

- ¿Quién es él? - preguntó Aguni sentándose nuevamente junto a los demás.-

- Mi nombre es Sunato Banda.

- ¿Acaso no es el asesino que salió en los periódicos? - exclamó Kuina sin pelos en la boca.-

Ante aquel comentario, Banda sonrió agachando un poco su cabeza para elevarla nuevamente. Cruzó sus brazos a la vez que soltaba un suspiro, tenía un semblante como si estuviera pensando en las palabras adecuadas.

- Así es. - terminó por contestar.- Tiempo oscuro.

- ¿Cómo es que lo conoces? - preguntaba esta vez Arisu con seriedad en sus palabras.-

𝖤𝗌𝗍𝗈 𝖺𝗎́𝗇 𝗇𝗈 𝗁𝖺 𝖺𝖼𝖺𝖻𝖺𝖽𝗈.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora