Capítulo 11

496 59 556
                                    

Dobles caras.

Puede que a la vista de muchos pudiese parecer que me encontraba lo más normal posible, pero internamente sentía que todo mi mundo se destrozaba con suma lentitud.
Algunas miradas de mis amigos se posicionaron encima de mí, esperando a algún tipo de reacción por mi parte, pero solo me limité a quedarme quieta.

- ¡JA! - gritó Niragi.- Esa es la misma y estúpida excusa que ponen las mujeres necesitadas para que su novio no las abandone. Es lo mismo que pasa en los dramas que muestran en la televisión. ¡Ten un poco más de originalidad, niña! No sé, finge que te estas por morir, es mucho más creyente que esa mentira.

Quizás Nirgi tenía un poco de razón. Si hay que ser sinceros, esa excusa es muy usada y ya deja de ser creíble en cierto punto. O quizás lo decía para hacerme la cabeza de que no era cierto, que no era verdad que Azuni estaba embarazada y encima de Chishiya.

- Tenemos todos los materiales necesarios para poder comprobar eso. - exclamó Banda.- Te haremos unos estudios y si ellos nos confirman que estás embarazada, te dejaremos que te quedes, no somos tan desalmados como aparentamos. De lo contrario, quedarás expulsada de The Sunny por mentirnos e intentar vernos la cara. Las reglas son justas para todos y no hacemos justificaciones con nadie.

- ¡No me haré ninguna de sus pruebas! Yo sé que estoy embarazada, e incluso me he estado tratando con un especialista. ¡Yo no sé si sus cosas están modificadas para que mi resultado de negativo y así tengan una excusa para lanzarme a la calle!

- Todas nuestras cosas son de buena calidad y están selladas en su respectivo envoltorio. Nada de lo que te vamos a dar será modificado. - protestaba Yaba con seriedad en sus palabras.-

- ¿Y si me rehusó a hacerme la prueba?

- Tendrás que irte. Porque no podremos confirmar de que lo que nos dices es verdad, entonces seguiremos con el resultado de los votos. Aunque no te guste, si no te haces la prueba, te vas fuera.

Las palabras de Banda me tranquilizaban pero me ponían mucho más nerviosa. El imaginarme que el embarazo de Azuni es falso me llenaba un poco de esperanza el tener una relación con Chishiya y que todo vuelva a la normalidad, pero el que el test de positivo, implicaba que tendría que olvidarme del amor de mi vida y ésta vez sería definitivamente.

- Está bien. - protestó la pelinegra.- Denme un jodido test para demostrarles que realmente estoy embarazada y que no me estoy armando una escenita de un maldito dorama. - exclamó sus últimas palabras mirando fijamente a Niragi.-

Yaba se acercó hasta uno de los armarios que tenía para poder sacar una prueba de embarazo, la cual estaba junto a demás cosas de cuidados como algodón, medicamentos. etcétera. Azuni le arrebató de manera brusca la dicha caja y volteo sus ojos al ver la marca.

- Ésta es la barata. Es obvio que saldrá negativo si me dan una de estas porquerías.

- Todas las pruebas de embarazo darán el mismo resultado sin importar su valor en la venta. - exclamó Ann.- Si lo que dices es verdad,  no entiendo porque das tanta vueltas para hacértela.

- Bien, ya iré. - contestó la más baja.-

- Alguien te acompañara para que todo esté bien. - respondía Yaba a medida que tomaba un poco de su whisky.-

- ¡Yo iré! - dijo Aneko casi en un grito.

- No, irá Ann. - habló Banda.-

- ¡Prefiero que me acompañe Aneko!

- Irá Ann y es la última decisión.

La expresión de mi amiga era de cansancio, y como no tenerla si tenía que acompañar a una loca chillona que lo único que hace es gritar en vez de hablar. Mientras las dos muchachas abandonaban la sala de juntas, los demás nos sentamos frente a la mesa ya que la prueba llevaría al menos unos quince minutos aproximadamente, o al menos eso es lo que yo pensaba.

𝖤𝗌𝗍𝗈 𝖺𝗎́𝗇 𝗇𝗈 𝗁𝖺 𝖺𝖼𝖺𝖻𝖺𝖽𝗈.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora