4

144 8 0
                                    

Terminamos de cenar y comenzamos las conversaciones, David y Ritu se fueron al jardín.

- Tn, ¿Y a que te dedicas?
- Bueno acabo de graduarme de la carrera de actuación en la Cuidad de México.
- A qué bien.
- Si de hecho en el tiempo que llevo aqui en LA. ya e grabado 3 comerciales para distintas marcas.
- Eso es grandioso.
- ¿Y algún pasatiempo?
- Me gusta mucho cantar.

De pronto se levanta Aidan.

- Si me disculpan.

Narra Aidan

Me llegó un mensaje de Ritu que fuera al patio trasero y los miro ahí.

- ¿Que sucede?
- Creo que ya sé quién puede interpretar a Dolores en la siguiente temporada.
- ¿De qué hablas?
- Hace unos días Robert y yo entramos al departamento de escritura para buscar a Tommy uno de producción y miramos uno de los libretos del primer capítulo de la siguiente temporada.
- ¿Y que aparece dolores?
- Así es, pero eso no es todo.
- ¿Entonces?
- En esa pequeña participación Cinco la besará.
- ¿Qué?
- No eso no, si para eso es ella no hará ese casting.
- Además no la besaría y menos si está David mirando.

Me fui hacia dentro de la casa y volteo y miro a Tn en el balcón mirándonos, así que decido ir a buscarla para pedirle disculpas por lo del otro día.

Narra Tn

Después de un rato me fui a mi habitación y de pronto me llama Andrea.

- Hola Andy.
- Hola hermosa, ¿Donde estas?
- En casa de mis papás.
- A qué bien, oye ¿Y como vas con el trabajo?
- Estoy bien, ya e hecho varios comerciales aquí en Los Ángeles, ¿Y a ti?
- Me a ido bien.... Amm amiga, ¿Quien está detrás de ti es Aidan Gallagher?
- ¿Que? ¿De qué habl....- gire a verlo.
- ¿Que haces aquí?
- ¿Entonces si es? Ahhhh.
- Sabes que, Andy te llamo después.
Colgué

- Ahora sí, ¿Que pasa Aidan?
- Quería venir a disculparme por lo del otro día.
- Aaa, si descuida todo bien.
- Genial.

Estuvimos hablando vario rato de nuestras vidas, nos pasamos redes sociales y números hasta que les tocó irse.

Continuará....

Un Amor Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora