Narra Aidan
Llegamos David, Ritu y yo a casa de Tn y no sabíamos dónde estaba.
- ¿Habría salido? - pregunto Ritu.
- No lo creo, nos hubiera dicho.De pronto escuchamos una guitarra y la escuchamos cantar.
- ¿Que puedo hacer? Sé que has llorado tanto tiempo y te falle estaba ciega entre mis traumas y la estupidez, ¿Que puedo hacer? Para que olvides mis errores de una vez, ¿Que puedo hacer? Si tu mirada apunta a otra dirección solo te pido que aún no tomes esa decisión, ¿Que puedo hacer? Perdoname....
Narra Tn
Termine de escribir las 3 estrofas de la canción y la comencé a grabar cuando de pronto solo escucho.
- Vaya.
- Carajo, ¿Cuanto tiempo han estado ahí?
- Tenemos unos minutos, cantas hermoso aunque no entienda lo que dices.Les comencé a explicar y les encantó, después de un rato Aidan y David estaban junto a la piscina y Ritu y yo estábamos en la cocina.
- Oye nena, invite a los chicos con sus parejas, espero y no te moleste.
- Claro que no me molesta, son mis amigos.Después de unos minutos comenzaron a llegar, los chicos se iban con los demás afuera y nosotras adentro haciendo bebidas.
- ¿Y como has estado?
- Estoy bien, ya estoy lista para volver al medio.
- Eso nos alegra, te mereces esto y más.Tiempo después
Narra Aidan
Estábamos empacando para volver a Toronto en un mes, pero antes teníamos varios eventos.
- Tu primer villana en el cine.
- Lo se, aunque me encanta actuar junto a mis amigos.
- Eres hermosa lo sabías.
- Si lo sé.
- Pero me tengo que ir mañana tenemos una alfombra roja con tu hermano y Javon.
- De acuerdo.Llegué a casa y mi mamá ya tenía todo listo.
- Ya me había acostumbrado a vivir en Los Ángeles, extrañare esto.
- Si amor, pero tienes un compromiso en Canadá, y después en Seattle.
- Lo se, pero quiero descansar.Al día siguiente
Llegamos y todo era una locura, cuando llegamos a las entrevistas, me preguntaron algo que no sabía que sería un balde de agua fría.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Secreto
FanfictionAidan y Tn se enamoran a primera vista sin saber que algo mejor dicho Alguien los conecta indirectamente...