Cuando pasó eso Aidan me citó en un parque para hablar de lo sucedido, le pedí a Madeleine y a Camila que me acompañaran.
- Hola amor - lo iba a abrazar pero me detuvo.
- Hola Tn.
- ¿Te sucede algo?
- Quiero que me expliques esto.Me mostró la fotografía.
- ¿Que hacias con Cole Sprouse?
- Haber Aidan, nos reunimos Madeleine, Vanessa, Camila y Cole pero ese día llego antes y estuvimos platicando.
- Para después besarte.
- Jamas lo bese o él a mí, recuerda que él tiene su pareja.
- Que bajo han caído, ser la amante y el tu amante.
- Haber yo ese día quise olvidar todo lo que había pasado por qué alguien jamás me dijo " Amor iré a Nueva York, ¿Quieres estar conmigo?"
- Tu ni siquiera estabas ahí, estabas en california.
- Estaba ahí por la premier de mi película.
- ¿Y tú me lo dijiste?
- Si te lo dije.
- Haber estamos aquí para que me expliques lo de la fotografía.Solté el llanto.
- Ya te lo explique, pero sabes que.. que si no me crees mejor aquí dejamos esto.
Me levanté.
- ¿Tu no harías eso?
- Mirame, vete al demonio Aidan Gallagher, terminaste con el amor que tenía.Me iba a ir, pero me tomo de la muñeca y se levantó.
- Tu no te vas.
- Déjame en paz, Aidan me estás lastimando, déjame en paz.
- De acuerdo.Me empujó haciendo que cayera al suelo y se fue de ahí, me quedé llorando hasta que Camila y Madeleine fueron por mi.
- No me creyó - dije entre lágrimas.
- Él se lo pierde mi amor - me abrazó Madeleine.Así estuvimos hasta que llegamos a casa y David me recibió tan feliz y se le borra su sonrisa.
- Ey, ¿Que pasa?
- Ay David.Le conté todo.
- Pero el no pudo hacerte esto él te ama.
- De hecho si pudo.Camila le mostró el vídeo que habían grabado.
- Lo voy a matar.
- No, no lo hagas, no vale la pena.Al decir eso me desmaye.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Secreto
FanfictionAidan y Tn se enamoran a primera vista sin saber que algo mejor dicho Alguien los conecta indirectamente...