Despertamos y decidí pedir comida, y cuando llegó la comida Tn, puso una serie en Netflix.
- ¿Que serie es? - pregunte.
- Es la serie de Propuesta Laboral.
- ¿Es Coreana?
- Si, la comencé a ver ayer en la noche y vamos a verla desde el principio.
- De acuerdo.Después de 3 capítulos decidí encender mi teléfono, y tenía varios mensajes de mis amigos.
- Amor.
- ¿Cómo me dijiste? - pregunto confundida.
- Amor, eso eres - la abracé de la cintura.
- Te amo.
- Deberías encender tu teléfono.
- Ok.Narra Tn
Tome mi teléfono de la barra de la cocina y lo encendí y tenía miles de notificaciones, y llamadas perdidas de mi familia y amigos.
- Esto es una locura.
De pronto tome el teléfono y me entró una llamada de David.
- ¡Por fin contestas!
- Lo lamento quería pasar tiempo con mi novio.
- Hola David.
- Hola Aidan.
- Linda estoy a punto de llegar a la casa para que abras.
- De acuerdo.Me levanté al ver las luces y fui hacia la puerta.
- Hola.
- Hola - me abrazo - ¡Están locos! Solo a ustedes se les ocurre hacer un live para explicar todo lo que pasó.
- David no Los regañes.
- Mamá tiene razón David, es mi vida y quien dio la idea fui yo.
- Bueno a lo que veníamos, hija Camila te busco ya que en unos días irás con ella.
- Si, tengo un casting para una película.
- ¿Y donde la graban? - pregunto mi madre.
- Según Camila, aquí en Los Ángeles.
- Que bueno.3 semanas después
Estaba esperando respuesta del casting ya que habían audicionado miles de chicas, solo supe que Camila se quedó con el papel protagonista.
- Eso es grandioso nena.
- ¿Aún no te llaman?
- No, fueron miles de chicas quienes audicionaron.
- Oh, ojalá y seas la seleccionada.
- Eso espero.Decidí ir al estudio de música ya que se me había ocurrido la idea de escribir música, tenía la pista desde hace meses solo me faltaba la letra.
-Se que tanto daño no se puede reparar, que es muy difícil ver por dónde comenzar pero sé que con el tiempo tu me puedes perdonar.
Apunte la letra en el cuaderno .
- Y hoy, todo a cambiado y se muy bien que debo hacer soy diferente porque e vuelto a renacer, y está vez no dejaré que mu pasado nos divida otra vez.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Secreto
FanfictionAidan y Tn se enamoran a primera vista sin saber que algo mejor dicho Alguien los conecta indirectamente...