23

67 4 0
                                    

Narra Aidan

Estaba en la sala de la casa cuando mamá prende la televisión y estaba un programa de espectáculos

"Pues pasando a otras noticias, pues digamos que la estrella de la serie Riverdale esta de romance con la  actriz co-estelar de su nueva película, Tn Castañeda, ya que los miraron en el aeropuerto internacional de Nueva York, hace unos días al parecer tomaron el mismo vuelo hacia Toronto donde el actor está grabando la serie Riverdale, y los vieron abrazados para despedirse, ¿Será que nació el amor entre la pareja?"

- Que carajo - me levanté del sofá- y llane a Tn pero no contestaba.
- Hijo, hijo.

10 minutos después

Subí a mi habitación para llamar a Tn.

- Hijo, ¡No vayas a cometer una locura!

1 tono, 2 tonos y contesto.

-Te lo puedo explicar,
- Haber yo se que no es verdad.
- Podemos hablar...
- Nos vemos en la cafetería en 2 horas.
- De acuerdo.

No me parecía como me lo dijo pero tengo que confiar en ella.

2 horas después

Estaba esperando la en la cafetería cuando la miro llegar.

- ¿Y ahora porque usas esa peluca? - quería reírme pero me mantuve serio.
- Porque no quiero que me vean, porque se supone que TN Castañeda tiene una relación con Cole Sprouse no con Aidan Gallagher, ¿O quieres que nos descubran?
- No, tienes razón, ¿Cómo estás con todo esto?
- No se cómo tomaron esas fotos y de dónde sacaron que estaba en uns relación con él, mira Cole tiene su pareja y solo somos amigos, como te lo dije yo solo te amo a ti - tomo mi mano- ¿O tú no lo haces?
- Claro que te amo, mi Tn - acaricie su mejilla.
- Siento que nos están siguiendo y mañana estarás en las portadas jaja.
- No lo creo.

Estuvimos toda la tarde disfrutando de nuestra compañía.

Al día siguiente

Justamente pasó lo que Tn me dijo, pensando que tenía pareja, estaba en el set cuando llega Robert.

- Chicos miren...

" El día de ayer captamos a uno de los actores jóvenes más codiciados en el medio el protagonista de The Umbrella Academy Aidan Gallagher con una chica pelirroja en una cafetería del centro hablando muy cariñosa mente, ¿Quién lo diría no? Los jóvenes más codiciados con sus parejas Tn Castañeda con Cole Sprouse y Aidan Gallagher con una desconocida"

Continuará...

Un Amor Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora