Al despertar estaba nuestra doctora de confianza.
- ¿Que tiene doctora?
- Linda, ¿Haz tenido relaciones?
- Si doctora haces unos meses pero me tomé las píldoras y el uso preservativo.
- ¿Estás embarazada? - pregunto mi padre.
- No, ella no está embarazada su desmayo ocurrió por el estrés que a tenido durante estos días.Desde ese día mi familia decicio que tendría que tomarme un descanso de todo lo de la farándula.
- No puedo hacer eso, tengo una presentación en Malibú en unos días.
- De acuerdo, harás tú presentación y después descansarás unos meses.
- De acuerdo.A la siguiente semana hice mi presentación y después mi familia me mandaron a Santa Mónica a descansar en la casa de la playa, y aquí he estado desde los últimos meses.
Actualidad
+ Oye deberías de hablar con Aidan está muy decaído+
+ Culpa mía no es, el decidio creerle a otra persona que a mí+
+ Por favor, dice que tú fuiste quien terminó con él+Así que lo llame.
- Haber ponme en contexto.
- Te mando el link y mira esta en vivo.Llegué a mi computador y la encendí.
Entrevista.
" - Y dinos Aidan, ¿Cómo te sientes con el rompimiento con Tn Castañeda?
- Pues a sido difícil tanto como para ella, como para mí, pero un poco más duro para mí.
- ¿Y eso porque?
- Por que ella me terminó, por la infidelidad que supuestamente pero e sabido salir adelante.
- Oh ya, pero te digo que se nos acabó el tiempo y nos vemos pronto.
- Gracias adiós, los quiero. "Cuando terminó le marqué a Aidan.
- ¿Tu si que estás loco?!
- ¿Que quieres?
- Porque estás diciendo que yo terminé contigo, quien fuiste tú quien me humilló y me dejó llorando en el suelo de un parqué.
- Eso no es cierto, estás loca.
- Ok, yo quise arreglar esto por las buenas.
- ¿De qué habl.....Le colgué y subí el vídeo a una cuenta anónima que tenía.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Secreto
FanfictionAidan y Tn se enamoran a primera vista sin saber que algo mejor dicho Alguien los conecta indirectamente...