22

72 4 0
                                    

Narra Aidan

- ¿De verdad me amas? - pregunté.
- Obvio que si, mi amor.

Nos volvimos a besar, y después de un rato entramos y Tn se fue a su habitación.

- Ya volví - la miré bajando por las escaleras.
- Que bueno, linda - dijo Ritu.

Estuvimos un buen rato hablando y bromeando, cuando todos se fueron me quedé hablando con Tn, y después solo la miraba estaba apunto de besarla cuando escuchamos a David.

- Hola chicos, ¿Que hacen?
- Estábamos platicando, pero ya tengo un poco de sueño, será mejor que me vaya y dejarlas descansar.
- De acuerdo.

Llegué a casa y me puse a descansar.

Narra Tn

Me fui a descansar y caí como en un nube extrañaba mi cama, escucho mi teléfono lleno de notificaciones así que lo silencie.

Al día siguiente

Solo escuché la puerta.

- Tn.
- ¿Que pasa David?
- ¿Ya viste las noticias?
- No, ¿Qué hablas?

Encendí la televisión.

" Pues pasando a otras noticias, pues digamos que la estrella de la serie Riverdale esta de romance con la  actriz co-estelar de su nueva película, Tn Castañeda, ya que los miraron en el aeropuerto internacional de Nueva York, hace unos días al parecer tomaron el mismo vuelo hacia Toronto donde el actor está grabando la serie Riverdale, y los vieron abrazados para despedirse, ¿Será que nació el amor entre la pareja?"

- Carajo esto lo jode todo.
- ¿Cómo dices?
David me puedes dejar sola.
- De acuerdo.

En cuanto salio tome mi teléfono y tenía varias llamadas de Aidan y de Cole, entonces me llama Aidan.

-  Te lo puedo explicar,
- Haber yo se que no es verdad.
- Podemos hablar...
- Nos vemos en la cafetería en 2 horas.
- De acuerdo.

Entonces me llama Cole.

- ¿Ya viste?
- Si, y no se qué hacer, si de por si anoche arregle las cosas con Aidan y me salen con estas cosas.
- No te preocupes, pronto lo arreglaremos.
- ¿Y mientras sucede eso?
- Tu déjalo pasar.

Salí de la habitación y miro a Ritu.

- ¿Cómo estás con todo esto?
- Lo odio, Ritu - me fijé que David no estuviera- anoche arregle las cosas con Aidan y me salen con esto.
- Tranquila - tomo mi mano- si el enano te ama, esto no afectara su relación.
- Tienes razón, gracias me iré a duchar.

Y subí a mi habitación.

Continuará

Un Amor Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora