1 semana después
Estaba en el avión junto a Cole ya que volvíamos juntos a Toronto ya que el volvia para grabar la ultima temporada de Riverdale, cuando aterizamos mire a Ritu y David.
- Hola, nena.
-Hola ya los extrañaba- los abrace.
- Bueno Tn, espero que nos volvamos a ver.
- Claro que si- lo abrace.Me subi al auto pero los notaba nerviosos.
- ¿Les sucede algo?
- ¿De que hablas?
- Es que tenemos algo que decierte - mire cuando Ritu le toma la mano a David.
- Sobre lo que son pareja.
- ¿Cómo lo supiste?
- Hermano, desde antes venirnos a Toronto te lo dije.Después de pasar un buen rato con ellos, llegaron los chicos de la serie para una fiesta de bienvenida.
- Esto es grandioso.
Narra Aidan
Hoy por fin llega mi Tn, aun no se si me pueda resistir a besarla, llegamos a casa para recibirla.
- Hola chicos.
- Hola Tn, ¿ Como te fue? - la abrace y me llega aroma a perfume de hombre y no era de David.
- Hola, me fue muy bien, la verdad creía que dudaríamos mas en las grabaciones.
- Pero exactamente fue un mes, además nueva york es hermoso.
- Que bueno, y dime Tn.
- ¿Qué pasa Rob?
- Algun chico newerkino que te haya flechado, por que hasta aca hueles a perfume de CALVIN KLEIN, y que sepamos nadie de aquí lo utiliza.
- No ovbio, que no hay un hombre, mira sino tuve uno en Mexico que estuve años sola, porque tendría uno en Nueva York.
- Solo digo.
- Pero abrazaste a Cole Sprouse, para despedirte de el - dijo Ritu.
- Si lo hice , pero lo que son Moises Arias y Cole Sprouse son unos caballeros y mis demás compañeros se volvieron en una pequeña familia, asi como lo son ustedes.Entonces me entró una llamada y salí al patio.
Narra Tn
Mire que Aidan se levantó mientras miro su teléfono, así que fui al patio con la excusa del baño, me quedé detrás de él hasta que colgó.
- Que interesante plática.
- Tn, ¿Que haces aquí?
- Te seguí, creo que es bastante obvio.
- No te hagas la víctima, que tú me engañas con Cole.
- Estás loco, el tiene su pareja, además tengo más de una hora queriendo comerte a besos.
- ¿De qué hab...Le di un beso tan apasionado ya que lo había extrañado tanto.
- Te Amo Aidan, eso no lo dudes jamás.
Nos volvimos a besar.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Secreto
FanfictionAidan y Tn se enamoran a primera vista sin saber que algo mejor dicho Alguien los conecta indirectamente...