26

60 4 0
                                    

Narra Tn

No sabía que hacer ni a donde irme yo creía que llamarian a su madre cuando comenzó a sonar mi teléfono.

- Lo sabía - grito Robert - ahora paguen.
- Quién lo diría, aquí tenemos a la pareja misteriosa de Aidan Gallagher señores Tn Castañeda, esto es todo por hoy, nos vemos pronto.

Después de la entrevista David me llevo a atrás.

- Estaba en lo cierto, tienes una relación con Aidan, ¿Desde cuándo?
- Casi desde que llegamos a Toronto - dije cabizbaja - no quería decirlo ya que se que eres algo celoso.
- Mira no estoy molesto porque tengas novio, solo me hubiera gustado que me dijeran.

Solo lo abrace mientras lloraba.

- Ya tranquila, no pasa nada pequeña.
- David - solo escuché su voz - ¿Podemos hablar?

Narra Aidan

Después de la entrevista nos fuimos y estábamos hablando, cuando veo que David se aleja con Tn, miré que palticaban solo que no les entendía.

- ¿Me pueden explicar lo de la apuesta?
- Ya teníamos semanas sospechando que había algo entre ustedes dos, así que apostamos y gane.
- Son unos idiotas.
- Aidan - Emmy me tomo del hombro - creo que debes hablar con David.
- Si lo sé y lo haré ahora.

Cuando llegue con ellos miré a Tn llorando y David la abrazo.

- David, ¿Podemos hablar?
- Vamos a casa, y allá hablamos.

Salimos y cuidamos a Tn, ya que no podía hacer más que llorar, después de unos minutos entramos a casa.

- Entren.
- David - dijo Tn cansada.
- Tn déjame hablar con él a solas y después te llamo.
- Ok, estaré en la cocina.

Esperamos a que TN se fuera.

- ¿ Y bien? - pregunto.
- Mira sé que te debemos una explicación, pero no queríamos confirmar nada, solo mi madre lo sabía, pero si tú me pides que la termine lo haré....
- Espera, yo no te pido que rompas con mi hermana, solo la cuido y desde que está contigo ella está súper feliz, como se lo dije a ella, no me molesta que sean pareja, solo me hubiera gustado que me dijeran.
- ¿De verdad?
- Si, y te doy autorización de estar con ella, solo no las lastimes.

Entonces entra Tn con una sonrisa.

- Te amo David.
- Ahora los dejo solos, me voy con Ritu.
- Disfruten su velada.
- Ustedes igual.

Nos besamos y escuché que David abrió la puerta.

- Usen anticonceptivos.
- David.

Y solo reí.

Continuará...

Un Amor Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora