17

79 4 0
                                    

Después de eso, me fui a mi camerino a tomar fotos grabar videos y después quitarme todo eso, ya que me dijeron que ya sería todo, después de estar platicando con Andy, me quedé dormida.

Narra David

Fui hacia su Camper y no la escuchaba.

- De seguro que se quedó dormida.

Entre y efectivamente estaba dormida.

- Tn, es hora de ir a comer.
- No quiero estoy cansanda.
- Vamos a comer y después vuelves a dormir.
- Ok.

Se levantó y nos sentamos en una mesa, y después llegan Génesis y Javon.

- Hola chicos.
- Ey linda - dije Génesis.
- Estaba dormida, pero alguien me fue a despertar.
- Si así pasa.

Comimos entre risas y bromas hasta que terminamos, pero sentía la mirada asesina de Aidan.

- Oye Tn.
- ¿Si David?
- Terminaremos el rodaje como a las 10 u 11.
- Ok, me voy al Camper o veré qué hago.
- Ok.

Narra Tn

Iba hacia el Camper cuando choco con alguien.

- Ay fíjate.
- Lo lamento, soy...
- Se quién eres Cole. Sprouse.
- Si lo lamento, pero lo que estoy mirando es que me confundí de set.
- Si eso parece, me dijeron puerta 7.
- Si pero esta es la puerta 6.
- ¿Aquí graban?
- The Umbrella Academy.
- Oh bueno, gracias y espero verte pronto, me voy a mi casting.
- Antes de irte, ¿Me puedo tomar una foto?
- Claro.

Nos tomamos la foto y me fui a mi Camper y publicarla y me pidió etiquetarlo.

( Imaginen que Lily son ustedes, es que busque una selfie de Cole con alguien)

Tn_CastaÑeda1: Haciendo nuevos amigos en Toronto, fue un gusto conocerte @ColeSprouse ♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn_CastaÑeda1: Haciendo nuevos amigos en Toronto, fue un gusto conocerte @ColeSprouse ♥️

Después de un minuto mi bandeja era locura, con likes y comentarios sobre la foto, entonces me llama Andy así que contesto.

- Eres una maldita perra - fue lo que escuché.
-Oye pero ¿de qué hablas?
-No te hagas la que no sabes ahora tú cuando te codeas con puro  famoso de Hollywood Aidan Gallagher, Cole Sprouse no creo que sea casualidad.
-Tú sí que estás loca.

Y así no la pasamos durante horas hasta que se hizo de noche y fui a buscar a alguien pero abro la puerta y me encuentro a Aidan con cara pocos amigos.

Continuará...

Un Amor Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora