19

73 4 0
                                    

La película que TN graba es la de A dos metros de ti, si ya sabemos que esta película se estrenó en 2019 pero aquí se cambió eso.

2 semanas después

Ya había pasado 2 semanas desde que TN se fue a Nueva York a grabar una película.

- No contestaba mis llamadas ni mensajes.
- Por dios Aidan, debe de estar ocupada, así es el trabajo de un actor.
- Tienes razón mamá.
- Además mañana es Domingo mañana hablarán.

Narra Tn

Estaba grabando las últimas escenas de la película eran las 12 am.

- Ok Tn, ¿Lista? - Asentí- Acción.

Estuvimos grabando y me congelaba, pero lo hice correctamente para poder terminar en una sola escena.

- Corte.

Nos fuimos a nuestro camerino y nos queríamos ir, pero había mucha nieve así que nos quedamos en los camerinos a dormir.

Estaba hablando con Aidan.

- Hola amor.
- Hola Aidan mu corazón, te extraño tanto.
- Yo igual.
- ¿Aún están grabando?
- No, ya no, solo que hay mucha nieve y nos pidieron quedarnos en los camerinos, de hecho llegamos y hay muchas mantas.
- Oh qué mal, pero como has estado.
- Eh estado bien, hemos grabado unas escenas bastante fuertes, pero creo que es lo más grave que hemos grabado, bueno yo, no se los demás.

De pronto escucho cuando escucho la puerta.

- Hola- llegó Cole.
- Hola, ¿Puedo entrar?
- Si, adelante.
- ¿Me puedes abrir? Vengo con las manos ocupadas.
- Si ya voy Cole.

Mire que a Aidan se le borro la sonrisa, me pare y le abrí y tenía una bandeja con 2 tazas con chocolate y galletas.

- WoW, ¿Y esto?
- Es para que pasemos el rato - tome la bandeja y la coloque en la mesa.
- Ya volví guapo.
- Lo lamento no sabía que estabas ocupada.
- No te preocupes.
- Hola Aidan, ¿Cómo estás?
- Hola Cole, pues me a ido bien, gracias a Dios tengo trabajo al igual que ustedes.
- Si, yo solo recuerdo cuando me avisaron del casting.
- ¿Y como reacciono tu hermano cuando se enteró que hiciste casting y te habías quedado?
- Pues no muy bien.

Entonces me entra llamada de David.

- Hablando de él.
- Te dejo linda, descansa.
- Tu igual cuídate.

Colgué la llamada.

Continuará...

Un Amor Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora