Los pondré en contexto
6 meses antes
Después de la publicación de la fotografía, todo fue un caos en mi vida, porque en ese momento sería la premier de TUA 3, así que todos fuimos invitados.
- Estás hermosa - dijo David.
- Gracias David.Nos fuimos y todo era una locura camarógrafos, entrevistas y de todo, Entramos al lugar estuvimos los del elenco.
- ¿Y que harán después de esto? - pregunto Javon.
- Yo tengo varios castings al rededor de USA, Canadá y México.
- Grandioso.
- Yo creo que descansaré un poco de la actuación y me dedicaré este tiempo a mi trabajo en la ONU.
- Genial, yo iré de vacaciones y después continuaré con los castings.
- Genial.1 semana después
- Esto es difícil - abracé a Aidan - no te quiero dejar, tú irás a Seattle y yo a Los Ángeles - dije con lágrimas en los ojos.
- Tranquila, todo estará bien, nos veremos en unos meses, sabes que te amo.
- Y yo a ti - lo bese.
- Es hora de irnos Aidan, lo sé papá.
- Vamos Tn.Me fui con David y era una locura, jamás desde que estoy con Aidan me había separado de él y me dolía en el alma.
Llegamos a Los Ángeles y mamá y papá nos tenían una fiesta de bienvenida, pero no estaba en mi mejor momento para fiestas, así que disimule un poco.
A la semana era una locura comenzaron a llegarme demasiado hate pero yo sabía que eran niñas de 6 a 11 años que no saben nada de este mundo.
Pasaron 2 meses, diario eran videollamadas, mensajes, pero era muy difícil mantener una relación con él, solo nos reunimos 1 vez hace unas semanas y Fue la mejor noche de mi vida, a los días cuando supe que iría a Nueva York por algo de su empresa ambiental, creí que me invitaría, pero nada.
Pero la gota que derramo el vaso fue cuando me vieron en un café nuevamente con Cole Sprouse y era un gran amigo le contaba todo, y me abrazo pero en la foto pareciera que lo estaba besando.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Secreto
FanfictionAidan y Tn se enamoran a primera vista sin saber que algo mejor dicho Alguien los conecta indirectamente...