- Mm Tn.
- Andrés, aquí estoy - alcance a tomar su mano.Entonces llegan mis papás.
- Oh mi amor- me abrazaron.
- Hola papás.Entonces entra la madre de Andrés.
- Tu debes ser Tn.
- Si señora soy la mejor amiga de su hijo.Cuando despertó Andrés lo revisaron y todo estaba perfecto.
- Disculpe doctor, ¿Como están los demás?
- Miré señor como le explicamos a Tn, Jorge y Michelle están bien solo recibieron golpes.
- ¿Y Ana? La chica que conducía.
- Ella sufrió un golpe en la cabeza pero fue un golpe fatal, lo lamento.
- Nooo, ella no.Comencé a llorar por la perdida de una amiga demasiada cercana, solo sentí que Aidan me abrazo.
- Hija, calmate por favor.
- Señorita tiene que tranquilizarte.
- Tn calma nena, piensa en tu bebé.
- ¿Que? ¿Como que bebé?
- Aidan tengo 3 meses de embarazo.
- Oh mi amor me haces el hombre más feliz.Narra Aidan
Cuando nos dio la noticia, me sentí el hombre más feliz.
- ¿Por eso estabas en el quirófano? - pregunto David
- Así es, a la señorita le estábamos haciendo transfusión de sangre, ya que había pérdido demasiada, y corría el riesgo de peder al bebé.
- Solo recuerdo que Andrés se puso frente a mi, ¿Alguien sabe donde esta mi teléfono?
- Los teléfonos quedaron destruidos, por eso te compre esto.Le di la bolsa y tomo el nuevo iPhone.
- Amor no era necesario.
- Claro que sí.
- Deja le pongo mi cuenta para recuperar todo.Después de unos minutos Tn ya tenía toda su información.
- Nena, mira quién te habla.
Eran todos mis amigos.
- Hola hermosa - dijo Camila,
- ¿Como estás? - pregunta Madeleine.
- Estoy muy bien, y estoy feliz porque por fin Aidan sabe la verdad.
- Por fin le dijiste que bueno.
- Entonces ¿ya le dijiste? - se conectó Cole.
- Así es.
- ¿Y el como supo? - Aidan me susurró al oído.
- Chicos silenciare el micro un momento.
- Ok.Silencie el micrófono y comencé a explicarle a Aidan.
- Mira me lo tope aquí en México venía por trabajo y nos pusimos a platicar cuando me desmaye él me llevo al hospital y el estuvo cuando recibí la noticia.
- Carajo.
- No estés celoso ya habíamos hablado de él.
- Tienes razón.Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Secreto
FanfictionAidan y Tn se enamoran a primera vista sin saber que algo mejor dicho Alguien los conecta indirectamente...