Narra Aidan
Lleve a David a que me ayudara a arreglar las cosas y después de un rato llego Ritu con las cosas de la cena.
- Hola, ¿Como van?
- Bien, ¿y tu?
- ¿Tn no a ido?
- Llegó hace como una hora a la casa y pregunto por David.
- ¿Y que le dijiste?
- Le dije que estabas con unos amigos que vinieron de visita.
- Genial.
- Iré a preparar la cena.Después de una hora terminamos de arreglar todo y David y Ritu se fueron.
- Apague todo saque la cena del horno y fui por Tn.
Narra Tn
Me puse el vestido después de maquillarme y despues los zapatos.
Estaba lista para ir con Aidan desconecte mi teléfono ya que tenía toda la carga y puse mi cargador en mi bolso, baje a la sala y me senté en el sofá.
- Bien ya estoy lista solo a esperar a Aidan.
Me puse a grabar videos para Tiktok con el look que tenía ya que me había encantado, de pronto escucho el timbre.
- Bien es hora.
Narra Aidan
Llegue a casa y estaba súper nervioso, cuando la miré salir con el vestido se miraba hermosa, me salí y la abracé.
- Te ves divina.
- Muchas gracias.
- Ahora andando.Le abrí la puerta y subió, me fui del otro lado y conduje hacia la cabaña, después de unos minutos Tn rompió el silencio.
- ¿Estoy nerviosa?
- ¿Porque?
- Siento que me vas a secuestrar.
- No es eso, es una sorpresa.
- ¿Puedo poner música?
- Por supuesto.Puso una canción es español, le entendía un poco pero ella la estaba cantando en inglés.
- ¿Que canción es?
- Se llama " Estoy vivo" ( Para que conozcan la canción se las pondré en multimedia)
- Está bonita, creo que hemos llegado.- ¿Que es este lugar?
- Es una cabaña de mi tío.
- Ok, vamos.Baje y la ayude y le pedí que se vendara los ojos.
- ¿Que tramas Gallagher?
- Solo hazlo.Narra Tn
Cuando Aidan me pidió que me vendara los ojos se me hizo extraño pero acepte, solo escuché como se abrió la puerta.
- ¿Ya puedo quitarmela?
- Espera a que entremos.Di un par de pasos cuando me quito la venda.
- OMG.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Secreto
FanfictionAidan y Tn se enamoran a primera vista sin saber que algo mejor dicho Alguien los conecta indirectamente...