38

46 5 0
                                    

Estaba mirando la entrevista que le estaban haciendo a Aidan y David, con las chicas.

Entrevista

- Miren a quien tenemos aquí, al par de cuñados favoritos, chicos platiquen, ¿Cómo han estado? ¿En proyectos? ¿Su vida personal?
- Bueno yo en proyectos tengo unas sorpresas para el año que viene, y pues en mi vida personal toda mi familia con mucha salud gracias a Dios.
- Pues eso no es lo que supimos, Aidan, ¿Cómo a sido tu sorpresa que estás esperando un bebé?
- ¿Esperen que? ¿Un bebé? Ammm, no se de que hablan.
- Gracias por la entrevista, nos tenemos que ir.

Cuando dijeron eso me quedé en shock.

- ¿Quién pudo saber eso?
- Nosotras no dijimos.
- Chicas hay algo que tienen que saber.
- ¿Que pasa? - pregunta Lily.
- Hace un mes sufrí un aborto espontáneo y los únicos que sabían eran mis padres ni David ni Aidan sabían nada.
- Ahora tendrás que decirle la verdad a Aidan, porque llegará ilusionado al saber que será padre y no es así.
- Tienen razón.

Durante toda la tarde me quedé pensando en como decirlo cuando solo escucho su voz en el patio.

- Es hora.

Narra Aidan

- No entiendo nada.
- Aidan, ¿Embarazaste a mi hermana?
- David te lo juro que no se de hablan, Tn no me a dicho nada.

Estuvimos en el evento pero mi mente estaba en otra parte.

Al llegar a casa.

- Gracias.

Mire hacia la casa y miré la luz encendida.

- ¿Sigue despierta?

Entre y estaba en el balcón mirando hacia la playa.

- Hola Aidan, ¿Cómo te fue?
- Me fue bien, solo que me hicieron una pregunta me confundió mucho.
- ¿Así? ¿Que pregunta? - no me miraba solo miraba el mar.
- Que iba a ser padre, y les dije que no sabía de que hablaban, y David me saco de ahí.
- Aidan es momento que te enteres de la verdad.
- ¿Que verdad? ¿Que estás embarazada?
- Escuchame por favor.

Tome asiento y la miré fijamente.

- Aidan hace 3 meses cuando estabas en New York supe que tenía una vida dentro de mi, lo estuve ocultando para darte una sorpresa cuando volvieras, pero una semana antes exactamente hace un mes  comencé con un dolor abdominal horrible mis padres me llevaron al hospital, - comenzó a llorar - hubo un tiempo que no supe de mi, cuando desperté me dijeron que sufri un aborto espontáneo.

Mi única reacción fue abrazarla y llorar juntos.

Continuará....

Un Amor Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora