Narra Aidan
Después de besarnos, Tn saco un aro de luz y acomodó los teléfonos ya que haríamos el live en mi cuenta de Instagram ya que yo tenía más seguidores y el live en la cuenta de Tiktok de Tn ya que ella tiene más seguidores a ella
Live.
- Hola, ¿Cómo están? Miren se que ustedes se han de preguntar que estamos haciendo juntos Tn Castañeda y un servidor, pero la realidad queremos que sepan todo lo que a pasado desde que publiqué esta foto - Mostre la fotografía que nos tomo Ritu.
- Bueno nosotros queremos explicar todo lo que a pasado a partir de esta fotografía y un vídeo, ok creo que comenzaré.
- Puedes hacerlo - le tome la mano.
- Miren a partir de esa publicación comenzaron a tirar hate, cada día eran más y más crueles, pero no le tome importancia ya que no quería generar polémicas.
- Después de eso comenzamos a distanciarnos ya que Tn estaba en Los Ángeles y yo pues en Seattle, y un relación a distancia es difícil.
- Comencé a tener problemas de salud, que fueron cuando comenzaron a especular que estaba esperando un hijo de Aidan y que si no era de él sería de Cole, cuando ni al caso.
- Hace 6 meses Tn decidió terminar nuestra relación ya que no estaba funcionando y además hace poco se hizo viral un vídeo donde no medi mi fuerza y la empuje pero estaba en malas condiciones ya que no recuerdo que pasó esa noche, así que quiero pedir disculpas públicas a Tn Castañeda.
- Te perdono Aidan - tomo mis manos- ya que más que nada por lo que hacemos estos lives es para que sepan que estamos juntos de nuevo y más fuertes que nunca.Solo la bese nos separamos por falta de aire.
- Eso es todo quisimos explicar que sucedería con nosotros, y nuestra vida, y no se preocupen que aún hay ( Inventen un shipeo) para rato.
Terminamos los live y todo se volvió una locura, tanta que decidimos apagar nuestros teléfonos.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Secreto
FanfictionAidan y Tn se enamoran a primera vista sin saber que algo mejor dicho Alguien los conecta indirectamente...