Narra Aidan
Me estaba despidiendo de mis compañeros ya que habíamos terminado de grabar la segunda temporada y cada quien volvía a su casa.
- Así que David tienes una hermana? - pregunta Robert.
- Si es un pequeño demonio jaja, era tremenda de pequeña.
- Esperamos conocerla pronto- dijo Ritu.
- Debe ser hermosa - dijo Emmy.
- Pues cada quien opine.Todos la miraron menos yo estaba hablando con mi madre, me estaba diciendo que iríamos a los ángeles por unos negocios de ellos.
1 mes después
Estaba en el aeropuerto de Los Ángeles ya que mis padres tenían unas reuniones y después de terminar de grabar en Toronto llegamos, estábamos saliendo cuando choco con alguien.
- Ay fíjate.
- Lo lamento, te ayudo levantar - le estire la mano.
- Gracias.La levanté y era hermosa.
- De verdad lo lamento hermosa.
- Descuida y gracias me tengo que ir.Ella se fue y no pude preguntarle si nombre, todo el camino estuve pensando en esos ojos.
Varios días después
Narra Tn
Estaba esperando a que David llegará en cuanto llegó me le abalancé.
- Ay cuanto te extrañe.
- Yo igual hermosa.
- Tenemos que ponernos al corriente.Nos fuimos a la sala y mamá llegó a avisarnos que había hecho una cena para la bienvenida de David.
- Eso me parece genial.
- Oh hijo invite a los Gallagher, sé que están de visita en la ciudad así que los invite.
- Me Parece genial, de hecho yo invite a mi novia.
- ¿ Tu novia? - preguntamos mamá y yo al unísono.
- Bueno, no es mi novia novia, pero nos estamos conociendo más.Entonces recibe una llamada.
Me levanté por agua fría y en eso mi mamá me mira.
- Hija, ¿Que quieres tomar?
- Agua fría, estoy con un calor.
- Tn, ¿Si sabes que eso es vinagre blanco?
- Que carajos - dije mirando mis manos.
- Hija desde hace días estás distraída, ¿Que te pasa?
- Nada solo que los comerciales son agotadores.
- Si mi reina, mejor ve a arreglarte qie ya casi es hora de que lleguen.Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Secreto
FanfictionAidan y Tn se enamoran a primera vista sin saber que algo mejor dicho Alguien los conecta indirectamente...