Estábamos todos reunidos cuando escuchamos las notificaciones de todos cuando miro el vídeo.
- Aidan, ¿Fuiste capaz de hacerle eso a Tn? - pregunto Robert.
- La verdad no lo recuerdo bien, solo se que le reclamé.
- Aidan mi hermana aún te ama, y ella me mostró todo, así que si tú la amas, intenta reconquistarla.
- Pero han pasado 6 meses.
- Si 6 meses que la hemos notado, que tú como ella, ambos están deprimidos si la quieres conquistar te doy la dirección de donde esta.Fui a conseguir las cosas y me fui a la dirección que David me dio.
Narra Tn
Estaba comiendo cuando llegan mis padres.
- Hola padres, pasen.
- Hola amor.
- Les sirvo de comer?
- Amor por fin estás bien, ya estás comiendo.
- Si, mamá estos 2 meses en terapia me han ayudado.
- Que bueno mi amor.
- Estoy lista para volver a retomar mi carrera.
- Nos alegramos mucho.Estuvimos hablando un rato cuando se fueron me quedé limpiando y escucho que tocan la puerta.
- Ay mamá olvidaste algo... - al abrir la puerta no lo podía creer- ¿Que haces aquí?
Narra Aidan
Llegué a la dirección y era la casa que miraba desde la playa cada que venía, toque la puerta y miré que abrió.
- Ay mamá olvidaste algo... - al abrir la puerta no lo podía creer- ¿Que haces aquí?
- Has estado aquí todo este tiempo - la abracé y tardo en corresponder el abrazo.
- Aidan, ¿Que haces aquí?
- Necesitamos hablar.
- ¿Hablar de que? Si se supone que me dejaste las cosas claras.
- Por favor - me arrodilló y comienzo a llorar- por favor Tn, te necesito.
- Aidan levantate, vamos entra.Entre con ella y se que TN se merecía bastantes explicaciones.
- Toma asiento por favor.
- Gracias, mira Tn quiero pedirte una disculpa, por todo lo que pasó aquella noche...
- Aidan yo...
- Por favor Tn déjame hablar.
- Ok.
- No se porque me deje llevar por una foto que me explicaste y después de haber terminado mal me puse a analizarla, y resulta que jamás me mentiste, y creo que, no, no creo, fui un estúpido.
- ¿Y por eso me traes rosas y un oso?
- Se que eres alérgica a los chocolates.
- Tn por favor perdóname.En un momento se abalanzó en mi y me beso.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Secreto
FanfictionAidan y Tn se enamoran a primera vista sin saber que algo mejor dicho Alguien los conecta indirectamente...