- ¿Que? ¿Como que 3 meses?
- Resulta que la doctora ta había dicho que tendrías cesaría y no podías tener parto natural, pero como se adelantó, pues quedaste Demasiado débil y caíste en coma.
- Ay no puede ser.En eso veo entrar a mis padres, y los doctores.
- Tn, ¿como te sientes?
- Me siento muy descansada jeje, no lo puedo creer, doctora con lo que sucedió, ¿Podré tener más hijos?
- Lo lamento pero eso no podrá ser posible.Después de explicarme mis padres se quedaron conmigo mientras que Aidan se iba con Ritu y David.
- Lo se mamá, pero Dylan es la bendición más grande que e tenido, y si Dios así lo quiso pues lo acepto.
En eso entran los padres de Aidan.
- Hola Tn, por fin despertaste.
- Hola Lauren, Rob.Estuvimos hablando un rato hasta que se fueron.
- Nena, ¿Y para cuándo será la boda? - pregunto Lauren.
- Mamá, acaba de despertar.
- Lo siento Aidan, pero necesitamos planear todo a la perfección.
- Tienes razón Lau, pero por el momento quiero descansar.2 meses después
Por fin había terminado mis terapias y podía caminar, llegué y me hicieron una fiesta.
- Hola nena.
- Hola Cole, ¿Como están?
- Muy bien, Tn, mira quiero presentarte a mi hermano Dylan.
- Dylan Sprouse, es un placer.
- Mucho gusto Tn Castañeda.
- Creí que ya eras esposa de Aidan.
- No aún no, mi boda será en unos meses para que nos acompañen.Estuvimos hablando y resulta que no se en que momento Andrea y Justin ya eran esposos.
- Entonces, ¿Cuando pasó?
- Hace un mes.
- No lo puedo creer.1 año después
Estaba lista para llegar con Aidan al altar.
- Te ves hermosa.
- Ay mamá, no llores, sabes que este momento tenía que pasar.
- Lo se mi reina - me abrazo.
- Tn es hora de colocarte el vestido.
- Claro Lauren.Después de que me pusieran el vestido, me tomaron una foto, en la playa.
- Lauren quedó hermosa la foto.
- Lo se, ahora ay que ponerle los zapatos para ir con el novio.Fuimos y terminamos de arreglarnos y después nos fuimos al salón, donde sería todo.
Narra Aidan
Estaba tan nervioso que David me intentaba tranquilizar y para que David haga eso imagínese.
- Aidan ya calma, ya vienen.
- Y si se arrepiente.
- Ella no haría eso, han pasado por tanto - dijo Ritu.
- Si hasta ocultarle su relación a David.
- Ey, no te pases Tom.
- Ay lo siento.
- Haber Aidan deja te acomodó la corbata - dijo Elliot- listo ya estás listo.En eso volteo y miro a mamá con Tn y su madre, solo sonreí ligeramente.
- Es hora tigre.
- Andando.2 horas después
Estábamos en la mejor fiesta que podíamos tener, solo miré Tn bailando con David y los gemelos Sprouse.
- Ay por fin es mi esposa.
Se termina la canción y comienza otra y veo que camina hacia mí.
- ¿Quiere bailar con su esposa señor Gallagher? - dijo estirando sus brazos.
- Claro que sí, señora Gallagher - me levanté.Bailamos toda la noche como se tenía que hacer, después nos fuimos a nuestra luna de miel, que en realidad no salimos de California.
- Sabes que te amo.
- Lo sé Tn, también te amo.Nos besamos, mientras miramos el amanecer juntos.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Secreto
FanfictionAidan y Tn se enamoran a primera vista sin saber que algo mejor dicho Alguien los conecta indirectamente...