Después de estar con ellas me fui a arreglar y me puse algo sencillo.
- Bueno me voy.
- Te vienes temprano, y cuídate.
- Si, lo sé pero quiero conocer algo de Toronto para poder vivir aquí, ¿No crees?
- Le diré a Ritu que te acompañe.
- No es necesario- y salí de la casa.Narra Aidan
Termine el live y me arregle y le pedí ayuda a mamá.
- Bien, estoy listo.
- Hijo si le pides que sean algo más, me harías la mujer más bella del mundo.Salimos y miré a Tn con David detrás de ella.
- Vamos David, no soy una niña.
- Pero aún eres menor de edad.Entonces mi mamá intervino.
- Hola David, buenas tardes, ¿Sucede algo?
- Hola Lau, nada solo que TN quiere conocer Toronto pero no la quiero dejar ir sola.
- Si gustas nosotros la llevamos y traemos vamos al centro a comprar unas cosas.
- No lo sé - dijo dudoso.
- Vamos hermano, nosotros la cuidamos.
- Ok, ve con ellos así estaré más tranquilo.Solo miré que TN ya venía hacia mí cuando veo que David le dice algo solo miré que se puso pálida.
Narra Tn
Me iba a ir con los Gallagher, ¿Quien lo diría? Iba hacia Aidan, cuando me detiene David.
- Mucho cuidado Tn, que ya sé quién te marco anoche- me quedé pálida.
- Tranquilo, solo somos amigos necesito amigos de mi edad.
- Ok, ahora ve y recuerda que te amo - me dio un beso en la frente.Me subí y Aidan se subió en frente con su madre.
- ¿Que paso ahí? Solo miré que te pusiste pálida.
- David sabe que hable contigo anoche.
- ¿Y que le dijiste?
- Que somos amigos, que necesito amigos de mi edad.Toda la tarde no la pasamos genial conociendo, Aidan me trataba como una princesa, tanto que me regaló un ramo de flores y unos chocolates.
Esa noche
- Muy bien Llegamos, niños.
- Muchas gracias señora.La señora Lauren se bajó y entro me iba a bajar cuando Aidan me besa.
- Nena, no se cómo pedirtelo.
- ¿Que? ¿De que hablas?
- ¿Quieres ser mi novia?Me quedé helada con su pregunta.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Secreto
FanfictionAidan y Tn se enamoran a primera vista sin saber que algo mejor dicho Alguien los conecta indirectamente...