25

68 5 0
                                    

Tiempo después

- Hoy es San Valentín, ¿Que le darás a Ritu?
- La llevare a cenar.
- Que lindo.
- ¿Y tu que harás?
- No lo sé, ya sabes que no tengo novio.
- Mira quiero hablar contigo sobre Aidan.

Me quedé helada al escuchar su nombre creo que ya sabe.

- ¿Que pasa?
- Se nota que el te quiere, así que si pretenden tener algo, primero quisiera saberlo yo.
- Lo se, pero ahora iré a ver qué haré.

Después de que David se fuera a trabajar me puse a limpiar y  gracias a Dios que hace un mes Cole y yo arreglamos los rumores de nuestra relación.

- Anda ve a arreglarte para la entrevista.

Subí y me puse linda como siempre y después de 1 hora íbamos hacia el estudio, de pronto me colocan un micrófono.

- ¿Y esto?
- Linda quieren que pases.
- De acuerdo.

Narra Aidan

Llegamos y nos alistaron miré a Tn llegar con Ritu y David, solo le sonreí a los 20 minutos  comenzamos con la entrevista.

Entrevista

- Hola buenas noches, estamos muy agradecidos de que nos acompañen, el día de hoy nos acompaña el elenco de la famosa serie de Netflix, The Umbrella Academy.

Nos hicieron preguntas sobre la serie y estuvimos riendo de las bromas cuando miro que colocan otra silla al lado de Justin.

- Haber David, Miramos que llegaste con una chica rubia, y si no me equivoco es la famosa actriz Tn.
- Así es ella es mi hermana, y como lo dijiste es actriz no tan famosa pero en eso está.
-Pues que pase aquí, un aplauso para Tn.

Narra Tn

Cuando dijeron mi nombre pase con los chicos saludé a Anabel, la entrevistadora y me senté junto a Justin, me comenzaron a hacer preguntas hasta que llegaron a la del millón.

- ¿Y tienes pareja?
- No, siempre he estado soltera.
- Pero hace unos meses se decía que tuviste una relación con uno de los hermanos Sprouse.
- Pero eso solo fue un rumor, Cole y yo solo somos amigos y compañeros de trabajo.

Narra Aidan

Solo miraba como ella se lo tomaba muy en paz.

- Bien ahora pasemos a un juego Tn, tomará uno de estos papeles y el nombre que salga nos dará su teléfono y llamaremos a alguien.
- Ok.

Solo miré que se paró y tomo un papel.

- Y dinos quien salió.
- Aidan Gallagher

Les di mi teléfono y estuvieron 2 minutos ver a quien llamaban.

- Llamaremos a mi amor, ¿Te parece?
- Claro, no tengo problema - nadie sabía que así tengo a Tn como a mi madre.

Todos estaba en silencio, cuando se escucha el teléfono de Tn.

Continuará....

Un Amor Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora