Sinopsis

409 36 7
                                    

Cuando la vida te ha arrebatado las ganas de seguir viviendo, solo esperas con gran anhelo el día que la muerte finalmente reclamé tu alma y así puedas dejar de sufrir con cada tortuoso respiro.

La oscuridad siempre ha estado acechando la vida de Selene, provocándole grandes traumas, que la han llevado a buscar con ansia alejarse del sufrimiento que la vida le ha provocado desde la misteriosa muerte de su padre, pero quizás el camino que ha encontrado no sea el que ella ha imaginado y pronto se dará cuenta que esta a un paso de caer en un hoyo profundo y lúgubre de su vida, el cual compartirá con un hombre tan atemorizante como la noche y sin darse cuenta, ambos caerán en las garras de un mundo oscuro.

Bienvenido (a) a esta historia, espero que disfrutes cada capítulo y puedas acompañarme durante su proceso. Si es de tu agrado no olvides dejar un voto, comentario o inclusive compartir el link con tus amigos, estaré leyéndolos a todos.

Nota importante: Estaré publicando uno o dos capítulos por semana, quizás mas todo de acuerdo al avance que vaya teniendo.

*TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS AL AUTOR*

¡Advertencia! Esta historia puede contener lenguaje fuerte, violencia y contenido sexual, por lo cual se considera "+18". Esta novela es original de mi autoría, no permito copias, ni adaptaciones sin mi permiso o autorización. Gracias por estar aquí.

Enamorada de su infierno, América Vázquez 🎭

Amor en la Oscuridad | Michele Morrone (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora