Quisiera no ser una carga para nadie...
.
.
.
.
Había dejado de llover, aún que, seguía nublado.
Caminábamos en silencio, estaba siguiendo a Ellie dos metros más atrás, no quería molestarla, miraba el suelo apenada.
Odio ser una molestia para los demás...
Rasque mi brazo izquierdo algo incómoda, sintiendo una molestia en el brazo el cual me tomo el infectado...
No tenía idea a dónde íbamos...
Respiré ondo antes de hablar.
—¿A dónde vamos?.
No respondió, solo siguió caminando.
Creo que no tiene ganas de responder-
—A un lugar seguro.— respondió cortante.
Oh
Solo me límite a seguirla...
Recorrimos las calles abandonadas, teniendo cuidado de no encontrarnos con los sujetos de antes.
Hasta que llegamos a un centro comercial abandonado enorme, llegamos hasta la puerta, antes de abrirla me miró.
—Tenemos que cruzar hasta el otro lado del centro, mantente detrás de mi, que ni se te ocurra hacer ruido, puede haber infectados.
—S-Si.— respondí nerviosa.
¿Dónde demonios me voy a meter?
Abrió la puerta despacio, entramos y la cerro.
Prendió la linterna y caminamos lentamente.
Miraba el suelo para no pisar algo, no quería arruinarlo, estaba muy nerviosa.
Camine hasta que no me di cuenta y choque con la espalda de Ellie, no la moví ni un centímetro.—Shhh.— se dió la vuelta y coloco su dedo en medio de su boca indicándome que no hable, apagó su linterna.
Nos quedamos bien cerca de una pared y asomó su cabeza para ver el lugar, hasta que escucho los gruñidos de un chasqueador, cuando lo diviso, dejo de asomarse.
—Un chasqueador a la izquierda, detrás de mi.— susurro.
Asentí con la cabeza.
Ellie se agachó y empezó avanzar.
Hice lo mismo, imitandola, hasta que en un punto, nos escondimos detrás de una columna.Volvió asomarse, verificando la zona.
—Cuando te de la señal, vienes, voy hasta esa otra columna, ¿ok?.— susurro con seriedad, señalandolo.
—O-Ok.— no estaba muy segura de esto.
Volvió avanzar con cautela hasta la otra columna.
Cuando llegó, se aseguró que no esté cerca el infectado.
Hasta que me dió la señal.
Estuve por avanzar, pero de la nada apareció otro chasqueador a mi derecha, me alarme, el infectado se acercaba de a poco, si hago ruido, atraeré al otro.
Oh dios que hago... que puedo hacer, piensa, piensa.
Mire para todos lados y no encontré nada.Luego se escuchó un sonido al fondo del centro comercial, ocancionando que ambos infectados incluyendo el que se acercaba, corran directamente hacia el sonido provocado.
ESTÁS LEYENDO
Cielo Azul
FanfictionMe encontraba perdida en este mundo lleno de peligros, sin saber el camino a mi destino. Yo solo quería tener una vida tranquila, un lugar el cual vivir en paz, sin preocupaciones... pero ese pensamiento cada vez se volvía más estúpido a medida que...